Recuerdos del ayer

in #spanish3 years ago
Authored by @Slwzl



1.png


Parecen muy lejanos los tiempos que vivimos antes, antes de estar inmersos en esta situación pandémica, parece que el tiempo se hubiese acumulado y cualquier recuerdo nos puede evocar los sentimientos más profundos en donde extrañamos, queremos abrazar, quizá caminar libres, definitivamente volver a ver el mar.

Quizá al paso del tiempo podremos abrazarnos en algún momento, hoy escuché una música de ayer, me traslade a la infancia, en ese momento bajo la notada sólo quise tener de vuelta mis hermanos, porque los extraño.

Firmemente agradezco a Dios que me ha permitido estar al lado de mis padres, de mi hija, y algunas personas que son maravillosas, pero a veces es así, extrañamos quizás ser pequeños y regresar al momento de los juegos, las cerezas, las risas, el hogar repleto de tanto amor. Agradecemos también esos recuerdos.

¡Hoy, soy un sentimiento!

Hoy me permito extrañar, porque para ser fuerte también hay que ser sensible, dentro de esa sensibilidad podemos continuar cada mañana y proteger a los que ahora necesitan de nuestros brazos.

Sé que dondequiera que estén, estamos unidos en el afecto. Sé muy bien que en un sitio del cielo están nuestros amores que han marchado, desde la luz de cada estrella ellos nos bendicen noche a noche.

Estos son sentimientos normales, comunes como humanos, y podemos ser valientes al reconocerlos. Tan comunes como temerle a algo, como por ejemplo a la lluvia.

¿Qué porque le tengo miedo a la lluvia?

Quizá es porque en cada una de las gotas parece que devuelve un recuerdo. O porque a veces la fuerza de la naturaleza es tan incontrolable. Pero sé que Dios nos dice que no tengamos miedo. Ese es mi refugio ante ese sentimiento y ante los recuerdos del ayer.



2.png


Nos queda afianzarnos en la fe, orar como una sola familia por cada una de las personas del mundo, para que exista siempre la esperanza de un mañana mejor dónde nos reencontraremos los que ahora estamos lejos.


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.


Minimal and Bold Monogram Logo .png

Dibujo @Slwzl regalo de:

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken.