#Reto12Votos Semana 1 - La música

in #spanish6 years ago (edited)

6F2D1C44-0D80-4972-B312-7AD62303C780.jpeg

Todo por la Música

El pasado día 27 de julio asistí con mi hija a un festival de música, Cocofest Punta Umbría, donde actuaba como estrella principal Ozuna.

9D6B7E0F-1B8F-4353-B942-28232A9A9F57.jpeg

Ademas de Ozuna hubo muchos mas artistas, como Haze.

D21FF618-681B-450B-84D4-F22F90778508.jpeg

O Sergio Contreras.

4AC48021-58AF-4D74-A71E-5638897644D7.jpeg

Hubo también algunos Dj que no soy capaz de recordar que hicieron la espera más amena.

Pero sin duda el mejor momento fue cuando apareció Ozuna.

https://m.youtube.com/watch?v=MqWYOIZ_8mc&feature=youtu.be

DEDA86EE-3EE7-4B3E-AA04-579348D3752E.jpeg

C8515C2B-2D9E-48ED-B850-B4C54CD654AF.jpeg

1415EAF4-7463-4A06-8320-7363DF8C8305.jpeg

0F6CAB7B-DA8D-4BE4-B22F-D7C247C6CD55.jpeg

Pues tal como empecé este post, ¡todo por la música!

Mi hija adora todo lo relacionado con ella. La verdad es que lo pasamos bien, aunque tengo que decir que se me hizo muy pesado aguantar 3 horas en la cola antes de entrar. Yodo ello a pleno sol y con mas de 30 grados y con una organización pésima. Despues de entrar al recinto otras 4 horas más de espera hasta que apareció Ozuna, igualmente con muchísimo calor. Para colmo ese día había trabajado, con lo cual levantada desde las 7 de la mañana y unos 100 km de coche para llegar al sitio.

En fin, toda una aventura, pero... ¡Todo por la música!


Espero que os haya gustado.

Todos los videos y las fotos son de mi autoría, hechos con mi teléfono móvil.

@soledadjc

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Aportación al reto: me ha gustado mucho leer los siguientes posts:

Sort:  

Tremenda odisea para cumplir con el objetivo. Vale y mucho, los momentos vividos con tu hija son imborrables.

Muy emotivo tu artículo y como lo dices, todo por la música.

En la edad de la adolescencia de los hijos, creo, es imprescindible buscar momentos y experiencias que vivir con ellos. Y qué mejor que a través de la música. Gracias por pasarte y por tu apoyo.

Todo lo que hace las madres para complacer a sus hijas. Excelente este post @soledadjc.
Te anexo mi post por si estas interesada en leer:
https://steemit.com/reto12votos/@zulosteemit/reto12votos-semana-1-la-musica

Gracias por tu apoyo.

Hola amiga. Es lindo compartir con los hijos estos momentos. Hace tiempo mi esposo y fuimos con nuestra hija y otros amigos a un concierto de Camila.Yo nosé quien disfrutó más el concierto..Si mi hija o yo jajaja..La pasamos chévere. Me imagino que tu también disfrutaste el concierto de Ozuna, pero más aún porque estabas con tu hija.

Es cierto @yajaira, disfrutamos ambas de lo lindo🎼.

Esos momentos son los más preciados, a pesar de la odisea.. Vale la pena luego de verle el rostro de felicidad a tu hija con semejante concierto. Me encantó tu Post. Gracias por pasarte por mi blog...

Pues si, ¿no se trata de eso la vida? Buscar momentos de felicidad. Gracias por tu apoyo.

Hola Soledad: lo que hace una madre por una hija, no está escrito.
Te dejo mi link a ver si te gusta.
Para ser compatriotas...
https://steemit.com/spanish/@volcandemorcilla/reto12votos-semana-1-la-musica-la-nina-y-la-musica-en-la-antigueedad
Un saludo

Gracias por tu apoyo. 😊

Wow... Bueno nada que ustedes las madres no hagan por nosotros los hijos... Pero lo que tu hiciste es genial, mi madre solo me hubiera dado para que yo fuera al concierto en dado caso, ya que no le gusta la música de estos artistas aunque yo pediría que me llevaran a un tomorrowland jajajaja... ¡saludos cariño!
https://steemit.com/reto12votos/@jorge.neveralone/reto12votos-semana-1-la-musica

Seguro que tu madre hace otras muchas cosas por ti. Las madres somos así, esos seres extraños, jajajajj. Gracias por pasarte por aquí. 😊

Realmente por estar en un concierto, y teniendo ese afán por la música y los artístas preferidos, muchos pueden pasar todo ese mal rato con tal de lograr su cometido. Un saludo amiga @soledadjc

Es cierto @nellita66, cuando algo te gusta no ves tanto problema. Gracias por tu apoyo. 😊

Estupenda reseña, amiga, todo lo que uno hace por los hijos jajaja, la verdad es que madre hay una sola. Te felicito por la paciencia que tuvistes, no es fácil para el adulto adaptarse a los gustos musicales de los hijos. Te quedó muy bien y me imagino que al final, también lo disfrutastes. Gracias por compartir tu experiencia. Si no lo has leído, te invito a que visites y veas mi participación en este #reto12votos. Un gran abrazo. : https://steemit.com/reto12votos/@marybellrg/reto12votos-semana-1-la-musica-recuerdos-de-mi-vida

Pues si que lo disfruté, por supuesto de otra manera que ella, pero puedo decir que fue toda una experiencia. Gracias por el apoyo. Claro que pasaré por tu blog.

De hecho ya había pasado, jejejej. Saludos.

Hola, creo que todo por tu hija, hacemos eso y mas por los hijos. Aun asi viendo como se desarrollo el espectaculo y a pesar de los contratiempos iniciales, lo disfrutaste y me imagino que tu hija mas, asi que valio la pena. Que tengas un gran dia. Aca te dejo el link de mi articulo, espero lo disfrutes. https://steemit.com/reto12votos/@genomil/reto12votos-semana-1-la-musica

Así es @genomil, por los hijos hacemos cualquier cosa. Gracias por tu apoyo. Sin duda visitaré tu blog.

Muy lindo tu post, y ¿Qué no hacemos los padres por nuestros hijos? te felicito no todas acompañan a sus hijos en esas aventuras musicales, la música las une. Gracias por compartir tu experiencia. Siguiéndote.

Precisamente como punto de unión es como yo veo hacer estas cosas con los hijos. Es una oportunidad para acercarte a ellos, sin duda volveré a repetir. Gracias por el apoyo.

Gracias a ti por tu comentario, hasta la próxima.

Por lo que se ve disfrutaste el concierto a pesar de las incomodidades y tu hija me imagino se divirtió en grande, y al final queda esa experiencia para contarla y compartirla con nosostros, gracias @soledadjc, saludos.
https://steemit.com/club12/@silher/reto12votossemana1-lamsicacuentorecordando-p5ypmowvit

Mi hija disfrutó a lo grande, sin duda, y yo compartiendo esa experiencia con ella. Con su edad son pocos los momentos que te dejan vivir junto a ellos. Gracias por tu apoyo.



Buenas, @soledadjc.

Estamos seleccionando a gente con talento en nuestro club.

Actualmente somos más de 75 miembros y ayudamos a más de 11 proyectos distintos, disponiendo de una cantidad total de más de 40.000SP, con nuestro propio trail

Si quieres saber más sobre cómo funcionamos y poder acceder al club, pásate por nuestro servidor de Discord.

Saludos.


Me pasaré, gracias @salvao.

Nada como el amor y la perseverancia de una madre, no he podido reproducir los vídeos, pero si apreciar el amor que le tienes a tu hija y a la música, todo sea por ese amor, gracias por compartir esta experiencia.