💔 Donde te encuentres, sabes que te llevaste una parte de mi corazón 💔

in #spanish3 years ago

Hola mis Hiver's, hoy quiero desahogarme un poco por acá, mi corazón está de luto, murió mi tío favorito y de la peor manera en la soledad, además de ser el hermano favorito de mi mamá, mi tío al que ame desde pequeña por tener una personalidad única, mi tío hermoso, el que me compraba galleta de huevo con malta, el que se venia el fin de semana desde su pueblo Machiques, para venir dos días a disfruta de sus sobrinas, el tío que todos querían, quien con 25 años de edad fue diagnosticado esquizofrénico.

El a principio decía que escuchaba voces, que veía sombras, después decía que no confiaba en nadie, que el sentía mucho miedo, pero al mismo tiempo mantenía un rostro sin expresión, tuvo tratamiento médico por mucho tiempo en la Clínica Psiquiátrica Ricardo Álvarez, atendido por el doctor Néstor Andrade, también estuvo en curas de sueño en la clínica del sueño y el salía relajado como nuevo, como si nunca hubiese pasado nada, mucho Clorpromazina y eso lo mantenía estable.

Pero en Venezuela quien no se deteriora, si no se consigue el simple Ibuprofeno, mucho menos se consigue un medicamento psicotrópico, y aunque nadie entendía que pasó, yo estaba muy pequeña, pero cuentan mis tías que fue por amor, era novio de una muchacha y el la quería sorprender se saltó la cerca de su casa y se fue por el patio y al asomarse por la puerta del cuarto se consiguió una imagen que supongo más nunca olvidó a su amor con otro hombre en brazos.

Salió corriendo y llorando, estuvo tres días desaparecido, supongo que la impresión lo hizo quedar en un estado de depresión del que no pudo salir, fue mucha la ayuda medica que se buscó, pero el nunca volvió a ser el mismo, empezó a desconocer a las personas y poco a poco perdió la memoria, pero para mí fortuna nunca me olvido, decía que yo era la hija de Diomedes y me cantaba oye bonita y siempre recordaré todas las vivencias que tuve con el.

Y aunque suene un poco cruel, se que ahora está con mi abuela en el cielo y ya no habrá más dolor. Pero a la vez siento mucha rabia, porque murió solo, no se despidió de nadie, se cansó y yo tenia tanto sin verlo, siempre me dijo niña estudie, yo tenía 12 años cuando el fue diagnosticado y el me decía usted estudie, que lo demás llega solo.

Es duro despedirse de los seres queridos, esa herida que deja solo la sana el tiempo, aunque los recuerdos siempre la remueven, no pude despedirme de el y nadie lo hizo, pero desde donde estés se que sabes que una parte de mi corazón se fue contigo.

Hello my Hiver's, today I want to vent a little here, my heart is in mourning, my favorite uncle died and in the worst way in loneliness, besides being my mom's favorite brother, my uncle that I loved since I was a child for having a unique personality, my beautiful uncle, the one who bought me egg cookie with malt, the one who came every weekend from his town Machiques, to come two days to enjoy his nieces, the uncle that everyone loved, who with 25 years of age was diagnosed schizophrenic.

At the beginning he said that he heard voices, that he saw shadows, later he said that he did not trust anyone, that he felt a lot of fear, but at the same time he kept a face without expression, he had medical treatment for a long time in the Ricardo Alvarez Psychiatric Clinic, attended by Dr. Nestor Andrade, he was also in sleep cures in the sleep clinic and he came out relaxed as new, as if nothing had ever happened, a lot of Chlorpromazine and that kept him stable.

But in Venezuela who does not deteriorate, if you can not get the simple Ibuprofen, much less get a psychotropic drug, and although no one understood what happened, I was very small, but my aunts say it was for love, he was boyfriend of a girl and he wanted to surprise her he jumped the fence of his house and went through the courtyard and peeked through the door of the room got an image that I guess he never forgot his love with another man in his arms.

He left running and crying, he was missing for three days, I guess the impression made him be in a state of depression from which he could not get out, was much medical help was sought, but he was never the same, he began to ignore people and gradually lost his memory, but fortunately for me he never forgot me, he said I was the daughter of Diomedes and sang to me hey pretty and I will always remember all the experiences I had with him.

And although it sounds a little cruel, I know that now he is with my grandmother in heaven and there will be no more pain. But at the same time I feel very angry, because he died alone, he did not say goodbye to anyone, he got tired and I had so much without seeing him, he always told me to study, I was 12 years old when he was diagnosed and he told me you study, the rest comes by itself.

It is hard to say goodbye to loved ones, that wound that only time heals, although memories always remove it, I could not say goodbye to him and no one did, but from wherever you are I know that you know that a part of my heart went with you.