Doodle... Mi Belén y los Peces vienen y Beben para verme a mi Nacer y Crecer. Art by @soyjoseluis

in #spanish6 years ago (edited)


...mientras confecciono esta publicación para vosotros con la mano izquierda... a mi mano derecha se le ocurre y garabatea otras cosas, que solo mis dedos sabrán a dónde quieren llevarme... y ni corto ni perezoso lo fotografío y aquí lo cuelgo. (momento espontáneo : )







...





Pero a lo que vamos o a lo que iba... ya he terminado de moldear el Belén de estas Navidades y contento y minimal-autista con el resultado aquí os lo muestro:



Una vez finalizados los elementos qué iban a configurar mi Belén, los coloqué sobre una peana exagonal de cartón (también hecha por mi) y forrada con papeles que tenía por ahí sueltos de recortes.






...





Me gustaba sobre fondo blanco pero mi pasión me llevo a fondear el conjunto sobre un rojo más llamativo y típico navideño. Y este es el resultado final desde algunas perspectivas.








...










...










...










...










...





Y este es mi Belén... cada día que supuestamente abro los ojos es una nueva vida... en un nuevo año... y en un nuevo día... que me espera para... experimentar, saber y conocer. Y proteger a mi niño que acaba de nacer.






...





Y por último os muestro cual será mi secuencia entre los días 25 y 26 de Diciembre... ... despues de nacer y crecer otra vez más : ) (o eso espero ; )















Os deseo una muy buena semana llena de alegría,
viajes, reencuentros, preparativos y sabores compartidos con vuestras familias.
... Y que vuestro adulto proteja a vuestro niño... puro de corazón.






...






Figuras de mi Belén realizadas con pasta de moldear (menos el niño).
Peana de cartón microcanal y forrada con recortes de papel fantasía y hojas de libros.
Acuarela sobre papel Artist 250 grm. Made in... @soyjoseluis
Sort:  

Amigo, te quedó alucinante!
Tenía días pensándo: ¿cómo sería un nacimiento tuyo? y quedé fascinada, simplemente ¡genial!
Que tengas un hermoso comienzo de semana, adornado de sabores, aromas y destellos Navideños. :D

...pues me leíste el pensamiento (por la pregunta que te hiciste sobre el nacimiento ; )
Gracias por todos tus deseos, de cierto que aprovecharé estas fechas para disfrutarlos todos : ))
Un abrazo

Por cierto: amé con locura, el cordón umbilical del niño; es primera vez que lo veo así... se me quedará anclado por siempre.
¡Gracias, por sembrar la magia!

Me ha encantado tu expresión, tu esencia manifestada en tu composición y no sólo la percibo en ella, se nota tu sensibilidad y tu original forma de ser en la manera en la que escribes y pintas también. He quedado fascinado con tu arte, es un placer tener la oportunidad de encontrarme con artistas como tu. Lo mío son las letras, la poesía, pero me has dejado sorprendido con tu obra, mis mejores deseos, sigue siendo cada vez más tú y llena con tu esencia todos tus trabajos, un gran abrazo, que se exalte la expresión. ¡Steen On!

Encantado de conocerte @rabitt11 ...y que me escribas este hermoso comentario tan descriptivo y alentador para mi. Ya me pasaré por tus poemas. Eso es lo que compartimos, la poesía, ya sea en forma de letras o con imagenes. Agradecido por tus palabras y tus deseos para mi, me despido y nos leemos y vemos.. ; )

El placer ha sido todo mío, me encuentro muy feliz de haber conseguido un espacio para poder valorar y compartir la expresión y el arte, es una de las cosas que más me llena en esta vida y es bueno saber y conocer ha personas como tú, que que viven y sienten la realidad con tanta intensidad. Para los verdaderos artistas todo duele y se disfruta con hipersensibilidad, experimentando los cielos e infiernos más sublimes.

Me quedo sin palabras con tus obras. Tengo una curiosidad sobre el materisl con el wue has hecho el niño ya que supongo que también lo has hecho tu. Pasarás a la posteridad, !eres único!

Hola de nuevo @orgaescola.
El niño ya lo tenía (especificado en los creditos) pertenece a un juguete que tenía por ahí escondido ; )
Un saludo y te deseo una buena y espléndida entrada de año!

Hermoso "Nacimiento" como por aquí le llamamos, lleno de los hechizos que le has puesto como poderoso Rey Mago que nos trae regalos de belleza, imaginación y gran arte!! Que la fiestas y el año que se viene sean de puras alegrías y metas alcanzadas!! Un abrazo Fuerte @SoyJoseLuis, Gracias por Todo y por aquí te seguiré encontrando!!! :D

Gracias a ti @leveuf por estar ahí y postear tan apetitosos articulos.
Te envío un fuerte abrazo y deseo que los regalos de nuestro día a día los abramos con la inocencia ... de ese primer día.

Hermoso trabajo y ese Belén, está de un Oscar!!! por las Bellas Artes.
Un hermoso broche de oro para exaltar esta época.
Te deseo mucha felicidad en los días festivos, pero sobre todo la Paz, el amor y la buenaventura.
Un abrazo desde acá y un besito en la frente de tu Niño interno.
Que tengas una muy Feliz Navidad.

oh @armonia que bonitas palabras. Te agradezco de corazón las Nuevas que me traes, los abrazos y el besito.
Te deseo también todo lo mejor para ti en este día de hoy, en el de mañana también y en todos los que te regale este nuevo año. Abrazos.

Precioso, precioso, precioso... Te superas cada día y me causas cada vez más asombro. En esta obra se ve una nueva faceta tuya, tierna, cariñosa, entrañable... No es que antes no parecieras todo esto, pero es que aquí queda patente sin lugar a duda.

Qué maravilla @soyjoseluis
Con lo difícil que tienes, para los que llevamos viendo tus obras ya casi año y medio, el superarte día a día y nos sorprendes, también día a día, consiguiéndolo.
Eres fantásticamente genial y ojalá tengas la fama y reconocimiento que te mereces.
Por cierto, a ver si algún día coincidimos en alguna meet-up y nos conocemos en persona, fenómeno.
Un abrazo y felices fiestas para ti también.

Hey Dresden!!
Muy honrado con tus palabras ... Espero que hayas disfrutado estas fiestas y qué decirte... Gracias por estar siempre ahí y que este próximo año te colme de sabrosas experiencias. Un abrazo y dos y tres : )

¡¡¡Me encanta!!! :D lo mejor de todo es el acuarela, estoy tratando de comprarme acuarelas para aprender a pintar con ellas :D

Hola @amanardis!! Gracias y adelante con las acuarelas. Prueba y juega con ellas.
Te deseo Felices Fiestas y a disfrutar ; )

como siempre, me encanta!!!
Saludos de @pepiflowers

Hola @pepiflowers! te devuelvo los saludos con una flor y una sonrisa. Que tengas bonitas fiestas!

Hermoso trabajo y creativo nacimiento ,quedo excelente!! ... saludos y que disfrutes a lo máximo estas navidades junto a tus seres queridos .. le sigo

lo mismo te digo @artepoetico... y poesía para todos, manjares y que estas Navidades sean para ti y los tuyos las mejores de tu vida : )

Solo hay agradecimientos sinceros, por tanta magia que dejas en lo hecho. Cuando llegué a este lugar, fue lo primero que pude admirar, convirtiéndome en tu fan y seguidora sin igual. Cada trazo es perfectamente bello, cada escultura irreverentemente loca y tus letras nos dejan con una sonrisa estúpida en la boca.

Poco se dibujar, pero un pesebre animal te quise regalar, con mis mas bonitos deseos, cariño y agradecimiento.
i

wowwwwwoowwwwww!!
Qué guapo @marpa!! qué linda eres!!
Me encanta!! : ))
Pues con sonrisas y alegrias es como me dejas tu también : )

Te deseo todo lo mejor y lo que no está escrito... Abrazos Y LUZ ; )

Felices dias Jose Luis, quedo todo una ternura. Espero que igualmente pases unos dias llenos de alegrias y rodeado de tu gente querida! Abrazos :)

Lo mismo te deseo sarita... y espero que ya estés recuperada ; )

Hermoso Belén amigo @soyjoseluis. fantástico como todas tus obras.
Saludos y cuida vuestro niño.

Hola Juan!! gracias y espero que todo vaya sobre ruedas.

Que bello todo!

Muchas gracias @denissemata ; )

Cool art.. Succes always my friend..

tHANK!!

You are wel..

Simplemente espectacular.

hOLA @trenz, Gracias siempre por tus buenoscomentarios : ) y saludos!

Son buenos porque lo que publicas también lo es. Me encanta tu arte.

Admiro las obras que realizas querido amigo @soyjoseluis siempre muy genuinas y creativas, felicitaciones por ese don que posees, la cratividad, la espontaneedad y la imaginacion.
Te deseo una prospera semana

Hola @jlufer, como no sé si habrá un mañana ; ) te deseo lo mejor para estas Navidades, a ti, a los tuyos y a los que quieras tener cerca de ti.
Un gran abrazo

Nuestros deseos son recíprocos querido amigo@soyjoseluis, deseo de todo corazón que la llegada de estas navidades traigan consigo paz, amor y felicidad para ti y toda tu familia.

Buah, qué derroche de ternura. Protejamos a nuestros niños.

Que así sea.

Un saludo @susiunderground ; )

Y, por supuesto, maravillosa la figura final. En cuanto a las primeras, se ve que tus hemisferios cerebrales izquierdo y derecho tienen el mismo valor. Buenísimo.

mg y te sigo revsa mis blog

impresionantes contenidos que tienes joseluis, voy a tener que ponerme a cazar buenos contenidos de steemit para promocionarlos y uno de ellos seria aqui, creo que es una buena idea esa no que te parece? es otra forma de sacarle partido a esto crear contenidos seria una, curar contenidos seria la otra y buscador de grandes contenidos para compartirlos seria otra mas, seguro que hay mas pero esta la estuve meditando y parece una buena idea sobre todo porque no veo a quien pueda perjudicar sino que salimos todos ganando.

lo dicho a cazar se a dicho, tendria que aver llamado a mi cuenta cazarecompensas o caza talentos jajaja no se, ya se me ocurrira algo pero creo que puede funcionar bien.