El mejor chiringuito

in #spanish6 years ago

0ec1477c-062b-435c-a2bb-6ae28f13a859.jpeg


Estamos a menos de 24 horas de inaugurar las fiestas de Santa Cruz y ya está casi instalado el mejor chiringuito de toda la fiesta. La señora de este mini food truck es increíble. El año pasado cuando fui a comprar patatas (sorpresa sorpresa) me dijo:

"¿Qué salsas quieres?"

A lo que yo ingenuamente le respondo "Todas."

Me miró rarísimo y me dijo que tiene nueve salsas y no me las puede echar todas... es que yo pensaba que sólo tenía las clásicas porque en España no son muy de salsas.

Bueno ahora sé que sólo te deja pedir dos salsas y, por lo menos para mí, una de ellas casi siempre será alioli.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

jajajajaja gracias a ti ahora son 2 salsas por persona XDD. ¡¡¡ La fiesta va hacer genial!!!

Que es alioli?
cuales salsas tiene ?

¡Hola! 😊 Las salsas todas no las recuerdo pero entre ellas estaban las clásicas, alioli, brava, barbacoa... no recuerdo... 😅 pero te aseguro que apenas vaya a comer allí subo más fotos!

La alioli es una salsa de ajo muy sencilla, se supone que es como la mayonesa pero con ajo. Aunque, honestamente, un salsa de ajo de cualquier puestico de empanadas le da cuatro patadas, pero peor es nada 😋

Saludos 😊

- spicy