Mis reflexiones antes de dormir: Reporte de fin de mes

in #spanish3 years ago


image.png

separador lila.png

Terminó noviembre, un mes más que se despide, con 30 días de oportunidades para construir, para vivir, para hacer nuestros sueños realidad. En nuestro hogar fue un gran mes, que interpreto como un anuncio de que diciembre será aún mejor, hemos recibido buenas noticias, tenemos grandes planes y la ilusión de ver concretados cada uno de ellos ¿Qué mejor manera de recibir diciembre?

Entre las tareas escolares de hoy estaba hacer un video de un parrandón navideño, con mucho ánimo lo grabamos y lo enviamos a la maestra de mi hijo y fue muy satisfactorio cuando ella nos envió una nota de voz felicitando a mi hijo, y a nosotros como padres, por tener sus actividades al día y por entregarlas todas. Algo tan simple como eso, me dio mucha alegría, porque ese audio representaba un refuerzo positivo para mi hijo, para que supiera que alguien le reconocía su esfuerzo y que eso tenía su mérito.



Mi esposo está planeando reactivar la remodelación de nuestra otra casita, que tiene meses parada, mañana llevará a alguien para que le dé un presupuesto y estoy segura de que al comenzar ya no se volverá a parar... Qué maravilloso primer día tendrá diciembre. Esta semana mis hijos terminan sus actividades escolares y, a pesar de todo este tiempo de cuarentena, siguen iguales de radiantes y felices ¿cómo se puede pagar eso?¿qué puede haber más importante?

Se nos acabó la nutella y compramos dos más, mi hijo decía que ahora eso era algo normal para nosotros y ciertamente hubo un tiempo, y no fue hace mucho, en que una nutella no entraba dentro de nuestro presupuesto familiar. Es algo muy simple, pero para mí es otro detalle que me dice que todo ha cambiado para bien. Cada cosa que necesitamos, va apareciendo, de donde menos lo esperamos, no me creerán pero hasta una puerta de ducha que quería cambiar porque estaba rota, llegó a mi casa, sin pagar nada... causalidades de la vida. Cuando crees algo con toda tu alma, el universo se encarga de hacerlo realidad y yo creo que Dios suple todas nuestras necesidades.



Y en nuestro hogar, la esperanza, la fe y el amor, guían nuestros pasos, así que tenemos grandes expectativas de lo que está por venir, pero más que eso, amamos cada minuto de nuestro presente, lo vivimos y lo disfrutamos, mientras estemos unidos y sanos, todo se ilumina y no hay obstáculos que valgan más que lo que tenemos. Hemos descubierto que el tesoro más grande que puede tener alguien es su familia, un hogar lleno de amor.

Casi se me olvida comentar que diciembre será un mes de flexibilización de la cuarentena para que todos podamos disfrutar nuestras navidades y compartir con nuestras familias, pero no quiere decir que podemos descuidarnos, la prevención ante todo, para que no hayan consecuencias que lamentar. En el ámbito laboral, nuestro supervisor nos informó hoy que mañana serán nos serán comunicados los planes de retorno a las oficinas, algo que no me agrada mucho, porque considero que las condiciones no están dadas, pero igual confío en el plan de Dios y no me opongo a lo que tenga que ser, por lo que creo que todo estará bien.

separador lila.png

Sueña todo lo que quieras, haz todo lo que te atrevas, llega tan lejos como puedas

separador lila.png
Me siento feliz y agradecida de tener este espacio en el que compartir Mis reflexiones antes de dormir.
Gracias a todos los que lo hacen posible y a ustedes que dedican tiempo a leerme.

separador lila.png


La fotografía mostrada es de mi propiedad y usé la aplicación PhotoCollage para decorarla.
Emojis hecho con Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.