Reto 30 días de agradecimiento / Día 26 / Por mis padres

in #spanish4 years ago


image.png

Separador_Fucsia2.png

Día 26 - Hoy agradezco por mis padres

Separador_Fucsia2.png

Nuestros padres son nuestra puerta de entrada a esta vida y además son nuestros primeros guías.

Increíble ya hoy es mi día 26 de este reto, al inicio pensé que sería sencillo, pero la verdad es que para mí ha sido intenso, ha movido muchas emociones, pero lo más importante de todo es que me ha dado la oportunidad de agradecer una vez más. El agradecimiento forma parte de mi vida, pero mientras más se practique mejor, por lo que estoy muy contenta de haberme unido a esta iniciativa.


bitmoji-20191021114212.png



Hoy el tema también es significativo, porque está dedicado a los seres que me dieron la vida y quienes les debo lo que soy. El primer mandamiento en La Biblia es honrar padre y madre, y es algo que debe aplicarse independientemente de lo que hayan hecho tus padres por ti. Recuerdo un programa que vi de Carlos Fraga acerca de este tema, en el que una persona le preguntaba que cómo podía honrar a un padre que nunca conoció, incluso hay personas a las que les va peor, porque los conocen y les han marcado sus vidas de manera no grata para ellos. Pues resulta que este mandamiento no tiene excepciones, no depende de lo que él o ella hayan hecho por ti después de procrearte, esa honra va ligada al sólo hecho de hacer posible tu existencia, los que tuvimos más que eso, hemos sido afortunados. Disfrutar del cariño de nuestros padres es una bendición.


bitmoji-20191018080127.png



Los padres que tenemos son los que necesitamos para ser quienes somos, ellos son nuestros principales maestros, algunas lecciones son agradables, otras no; pero todas son útiles para nosotros, van forjando nuestro carácter y haciéndonos más fuertes y a la vez generosos. Gracias a ellos podemos conocer la bondad, la alegría, el amor; aprendemos a sobrellevar la tristeza y el dolor. Sus lecciones nos enseñan también a valorar lo que tenemos y alcanzar nuestras metas. Como vimos antes, ningún padre es inútil, si estamos aquí, la parte más importante se la debemos y de acuerdo a la información que he recibido, esto hay que agradecerlo para poder fluir en armonía hacia nuestro propósito de vida.


bitmoji-20191021114520.png



En mi caso tuve unos padres que me dieron lo mejor que de sí, estuvieron cuando los necesité y me ayudaron a crecer. Me educaron de la mejor manera que pudieron, me inculcaron valores, que después de la vida, creo que es lo más valioso que recibí de ellos, me gusta la integridad que da tener una base fuerte de valores. Nadie nace sabiendo desempeñar este difícil rol y cada quien lo asume de distintas maneras, pero he aprendido, que hasta la más difícil de las personas, no sabe ser diferente, cada quien libra su propia batalla, por eso debemos evitar cualquier juicio hacia otros. Sí, sé que se dice más fácil de lo que en realidad es, lleva mucho trabajo conseguirlo y no siempre se logra.


bitmoji-20190626060635.png



Hoy quiero dar gracias a Dios por mis padres, en primer lugar, porque sin ellos no habría tenido la oportunidad de estar en este mundo; pero además, porque me protegieron de la calle, con ellos tuve techo y alimentos, cuidaron mi integridad física y moral, me alimentaron, me dieron educación, gracias a ellos no viví en soledad, ni desamparada, me entregaron todo el amor que tenían para dar y unos hermanos a los que amo. Les agradezco por haberme dado un hogar y hacerme sentir que estaban allí.


bitmoji-20190626060708.png



Separador_Fucsia2.png

Quiero de corazón agradecer por la bendición de haber nacido de unos padres que tuve la fortuna de conocer y amar, y que hicieron de mi vida su mejor producto.

¡Gracias, gracias, gracias!


Separador_Fucsia2.png


Este fue mi agradecimiento del día en este reto que @vaneaventuras trajo hasta HIVE. Es muy sencillo y agradecer siempre es beneficioso para nuestras vidas. Si quieres participar puedes ir al post original del reto, para conocer toda la información al respecto.


Estoy siguiendo la modalidad de dedicarle cada día al ítem que corresponde, según la tabla sugerida:


image.png

Tabla sugerida/Fuente

Separador_Fucsia2.png


Me siento feliz y agradecida de tener este espacio en el que compartir mis letras.
Gracias a todos los que lo hacen posible y a ustedes que dedican tiempo a leerme.


Separador_Fucsia2.png


Emoticones elaborados con la aplicación Bitmoji.
Separador elaborado en PowerPoint.