[ESP/ENG] Boceto Fanart Luin El Caido (LOA3) Paso a paso

in #spanish2 years ago (edited)

¡Hola amigos! ¿Cómo están? Hoy quiero mostrarles un nuevo boceto y algo un poco diferente ya que pocas veces hago fanarts de algún personaje de videojuegos así como los de FNAF Security Breach. En este caso quiero enseñarle mi primer boceto de Luin el caido quien es un personaje de mi segundo juego favorito League of Angels 3, así que sin mas que decir espero que les guste

Hi friends! How are they? Today I want to show you a new sketch and something a bit different since I rarely make fanarts of any video game character like the ones from FNAF Security Breach. In this case I want to show you my first sketch of Luin the Fallen who is a character from my second favorite game League of Angels 3, so without further ado I hope you like it

Paso a paso
❄︎
Step by Step

Primero realizare mi estructura

First I will make my structure

Luego de finalizarla comenzare a detallarla empezando por el rostro

After finishing it I will begin to detail it starting with the face

Para finalizar realizare algunas lineas y sombras

To finish I will make some lines and shadows

TRABAJO FINAL
❄︎
FINAL WORK

¡Amigos! Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y nos vemos en mi siguiente post ¡BYE!

Friends! This is all for today, I hope you liked it and see you in my next post BYE!

Gracias por leer :3

Thanks for reading :3

Sort:  

Hermoso cómo s eva construyendo el dibujo apso a paso...me parece fascinante..
Gracias!
Besos y Bendiciones!

Me alegra que te gustara