[ESP/ENG] Boceto- fanart Mobei Jun #2 (SAVE) Paso a paso

in #spanish3 years ago

¡Hola amigos! ¿Cómo están? El día de hoy voy a mostrarles el segundo boceto y fanart de mi segundo personaje favorito de SAVE (Sistema De Auto Salvación Del Villano Escoria) Mobei Jun, sin más que decir, les muestro como lo hice :)

Hi friends! How are they? Today I'm going to show you the second sketch and fanart of my second favorite character from SAVE (Scum Villain Self-Saving System) Mobei Jun, without more to say, I'll show you how I did it :)

Paso a paso/ Step by Step

Como siempre primero realizo mi estructura y mi pose

As always, I first perform my structure and my pose

Luego de finalizarla comienzo a detallar a mi personaje empezando por el rostro, luego el cabello y por último la ropa

After finishing it I begin to detail my character starting with the face, then the hair and finally the clothes

Para finalizar decoro mí boceto con algunas líneas y sombras

To finish, I decorate my sketch with some lines and shadows.

TRABAJO FINAL/ FINAL WORK

¡Amigos! Esto es todo por el día de hoy, espero que lo hayan disfrutado y nos vemos en mi siguiente post ¡BYE!

Friends! This is all for today, I hope you enjoyed it and see you in my next post BYE!

Gracias por leer :)
Thank you for reading :)