[ESP/ENG] Boceto- Fanart MoShang #2 (SAVE) Paso a paso

in #spanish3 years ago

¡Hola amigos! Espero que se encuentren muy bien. El día de hoy les traigo otro boceto y fanart de mi pareja favorita Shang Qinghua x Mobei Jun (MoShang) personajes de la novela “SAVE”, sin más que decir les muestro como lo hice :3

Hi friends! I hope you are good. Today I bring you another sketch and fanart of my favorite couple Shang Qinghua x Mobei Jun (MoShang) characters from the novel "SAVE", without further ado I show you how I did it :3

Paso a Paso / Step by Step

Primero realizo mi estructura y mi pose. En este caso es una donde Mobei Jun abraza a Qinghua y pone su espada frente a ellos

First I do my structure and my pose. In this case it is one where Mobei Jun hugs Qinghua and puts his sword in front of them

Luego de finalizarla comencé a detallar ambos personajes empezando por Mobei Jun

Then and finalizing it I began to detail both characters starting with Mobei Jun

Ya para finalizar mi boceto lo decore con algunas líneas, sombras y detalle la espada de Mobei

To finish my sketch, I decorated it with some lines, shadows and details of Mobei sword.

TRABAJO FINAL / FINAL WORK

Esto es todo por el día de hoy amigos. Debo decir que esta pose me dio muchos problemas ya que no estoy acostumbrada a dibujar dos personajes al mismo tiempo pero, lo disfrute mucho y espero que ustedes también. Nos vemos en mi siguiente post ¡BYE!

This is it for today folks. I must say that this pose gave me a lot of problems as I am not used to drawing two characters at the same time but, I enjoyed it a lot and I hope you do too. See you in my next post BYE!

Gracias por leerme :3
Thanks for reading: 3