[ESP/ENG] Boceto- Fanart Xie Lian (TGCF) Paso a paso

in #spanish3 years ago

¡Hola amigos! Espero que se encuentren muy bien. Es dia de hoy quiero mostrarles mi primer boceto y fanart de Xie Lian, personaje principal de la novela: Tian Guan Ci Fu (La Bendicion Del Oficial Del Cielo)

Hi friends! I hope you are good. Today I want to show you my first sketch and fanart of Xie Lian, the main character of the novel: Tian Guan Ci Fu (The Blessing Of The Sky Officer)


Paso a paso / Step by Step

Como siempre, primero realizo mi estructura y mi pose

As always, I do my frame and pose first

Luego de tenerla finalizada comenzare a detallar a mi personaje empezando por el rostro

After having it finished I will begin to detail my character starting with the face

Para terminr mi boceto, decoro con algunas lineas y sombras

To finish my sketch, I decorate with some lines and shadows

FINAL WORK / TRABAJO FINAL

¡Amigos! Esto es todo por le dia de hoy, espero que les haya gustado y nos vemos en misiguiente post ¡BYE!

Friends! This is all for today, I hope you liked it and see you in my next post BYE!

Gracias por leer :3
Thanks for reading: 3

77

Sort:  

Waiting for the color;)

Oh mai pero si aquí hay otro ; A ; esa pose está re bonita 💓💓💓 se nota que te preocupas por intentar cosas diferentes cada vez que dibujas, gambatte Temari (/ouo)/ 🎉