[ESP/ENG] Boceto-Fanart Yan Wushi #3(QianQiu) Paso a Paso

in #spanish3 years ago

¡Hola amigos! Espero que se encuentren muy bien. Me disculpo profundamente por no haber actualizado porque he estado muy ocupada esta semana, pero el día de hoy les traigo un nuevo boceto y fanart que he hecho sobre Yan Wushi de la novela: Mil Otoños (QinaQiu) Sin mas que decir, les muestro como lo hice 7w7

Hi friends! I hope you are good. I deeply apologize for not having updated because I have been very busy this week, but today I bring you a new sketch and fanart that I have made about Yan Wushi from the novel: Thousand Autumns (QinaQiu) Without more to say, I will show you how i did 7w7

Paso a paso / Step by Step

Como siempre, primero realizo mi estructura y mi pose

As always, I do my frame and pose first

Luego de finalizarla comienzo a detallar a mi personaje empezando por el rostro

After finishing it I begin to detail my character starting with the face

Para finalizar, decoro mi boceto con algunas lineas y sombras

To finish, I decorate my sketch with some lines and shadows

TRABAJO FINAL / FINAL WORK

¡Amigos! Esto es todo por hoy, espero que lo hayan disfrutado y nos vemos cuando lo pinte en digital ¡BYE!

Friends! This is it for today, I hope you enjoyed it and see you when I paint it digitally BYE!

Gracias por leer :3

Thanks for reading: 3