[ESP/ENG] Pequeña viñeta MoShang (SAVE) Paso a paso

in #spanish2 years ago (edited)

¡Hola amigos! ¿Como están? El día de hoy quiero mostrarles una nueva viñeta que he hecho, últimamente me esta gustando mucho hacer esto, así que hoy les traigo una escena que he dibujado de la novela: Sistema De Auto Salvacion Del Villano escoria que es donde Mobei Jun caer por un acantilado y Shang QingHua lo rescata, sin mas que decir les muestro como lo hice 7w7

Hi friends! How are they? Today I want to show you a new cartoon that I have done, lately I have been really enjoying doing this, so today I bring you a scene that I have drawn from the novel: Scum Villain Self-Saving System which is where Mobei Jun fell for a cliff and Shang QingHua rescues him, without more to say I show you how I did it 7w7


Paso a paso / Step by Step

Como siempre, primero realizare mi estructura y mi pose

As always, first I will perform my structure and my pose

Luego de finalizarla comenzare a detallarlas empenzado por Shang Qinghua

After finishing it I will begin to detail them started by Shang Qinghua

Para finalizar, decoro mi boceto con algunas lines y sombras

To finish, I decorate my sketch with some lines and shadows

TRABAJO FINAL / FINAL WORK

¡Amigos! Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y nos vemos en mi siguiente post ¡BYE!

Friends! This is all for today, I hope you liked it and see you in my next post BYE!

Gracias por leer :3
Thanks for reading :3