¡Feliz Navidad comunidad! + 15 HIVE en premio

in #spanish2 years ago (edited)

feliz anvidad 3speak.png


Desde el equipo de @3speak-es queremos desearles a toda la comunidad de Hive y sobre todo a los que hacen vida en la plataforma una Feliz Navidad, son increíbles, esperamos que estas navidades puedan pedir sus deseos para el año nuevo.

De nuestra parte le queremos desear lo mejor, que compartan con sus seres queridos que estén cercas o con ayuda de la tecnología puedan comunicarse para compartir sus experiencias de este día festivo.

Nosotros ya estamos haciendo la lista de deseos para la comunidad de 3Speak que son parte de la comunidad hispana y cada día crece más, algo que nos llena de alegría porque crece la familia.

Esperamos que uno de sus deseos sea poder generar más contenido para 3Speak y ser un creador exitoso dentro de la plataforma, algo que también nosotros deseamos para cada uno de ustedes.

¡Tenemos sorpresa para los que estén activos!

Premio 15 HIVE; 3 Ganadores por parte de @theycallmedan

Deja un comentario en este post con 1 deseo de Navidad que tengas en mente relacionado con la creación de contenido en 3speak, por ejemplo; Deseo tener para el 2022 un set de grabación y crear mejores videos.

La iniciativa cierra a las 11:59 pm de Hoy 24 de diciembre - Hora Venezuela.

Si lo compartes en Twitter y eres uno de los ganadores ganas 1 Hive extra.

Ejemplo:

image.png

¡Feliz Navidad!

Síguenos en las redes sociales:

Cuenta de Twitter Oficial (Inglés)

Cuenta de Twitter de la comunidad en español

Sort:  

Pues, acertaron con el deseo que pusieron de ejemplo. Deseo poder mejorar mi contenido para 3speak, con mejores equipos, y mucho creatividad. Esa es una meta... Y ah, ser más constante, claro que sí ¡feliz navidad a todos! Especialmente a la persona detrás de este post, que está trabajando arduamente incluso en estas fechas 🥺🙏💜✨

Felicidades a todo el equipo de 3speak, mis mejores deseos para uds.

Yo quiero pedir para este 2022 mucha salud y tiempo para poder seguir creando contenido en 3speak, no estaría mal también mejorar mi capturadora de vídeo por una de El Gato Gaming jeje 🎄

Feliz navidad por aquí. Deseo de verdad tener un sistema acústico para poder grabar mejor la música con unos paneles que tienen su costo pero valen la pena. Así como dos luces profesionales que me gustaría tener. En eso andamos en hold para mejorar la calidad de los vídeos

Bueno mi deseo es que hagamos de @threespeak-es una comunidad valiosa e importante dentro y fuera de la plataforma siempre brindando contenidos originales y únicos para todos los usuarios...que la palabra motivación sea un gran lema para la comunidad.
Les deseo una linda Navidad y bendiciones para todos 🙏🙏🙏🙏

Mi deseo de navidad es que pueda recuperar el equipo que compré en mercado libre para poder mejorar mis vídeos este 2022. 🙏

Pues hice una compra con mis hives pero no me enviaron nada.

Felices fiestas mi gente!! El mejor de los deseos para todos los creadores de contenido.

Mi deseo para este 2022 es que más personas conozcan esta gran plataforma y logren conectar con sus comunidades que es lo que, para mí, marca la gran diferencia con otras plataformas.

Feliz navidad equipo y mis mejores deseos. El año que viene se las trae ya que es un año de consagración para todos, sobretodo para nuestra predilecta plataforma de vídeos. Deseo para este año entrante mejorar mis equipos y seguir aprendiendo técnicas de edición para así dejarle lo mejor a la plataforma. Jamás pensé que terminaría siendo creador de contenido audio visual y 3speak sin dudas ha sido un gran apoyo. Seguimos.

¡Gracias a todos por participar!

Los ganadores: @desic @gr33nm4ster @detrasdelbar 😀

Genial muchas gracias 😁

Gracias 😄 😃 que emoción 😀.

Deseo tener una nueva laptop y una interfaz de audio para poder mejorar mi calidad de videos para 3speaks, es una meta y también traer distintos tipos de contenido aparte de covers de batería, feliz navidad a todos y también al equipo de @3speak-es que sigue trabajando tan tarde en un día tan especial, un abrazo 💙🤘🏼

La navidad es una de mis épocas favoritas por mucho. Mi deseo de Navidad con respecto a la plataforma es poder lograr tener un mayor alcance con mis videos, lograr transmitir el amor que tengo por la música, por el arte y la educación. Es importante para mí saber que el trabajo que he venido haciendo en esta plataforma a rendido frutos y que muchas más personas se ven interesadas en ello. Deseo también que todos puedan lograr tener éxito. Lo material, poco a poco se va obteniendo según el esfuerzo que le pongamos a nuestro trabajo. Les mando, como siempre, un fuerte abrazo ¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad, espero que la estén pasando genial, mi deseo de Navidad es seguir aprendiendo sobre la creación de contenido audio visual y seguir creciendo en esta área hasta poder lograr hacer videos increíbles donde los nervios ya se hallan ido y hacerlo completamente natural ya que me siento una completa novata 🤗.


~~~ embed:1474548231891791872 twitter metadata:bGF1cWNofHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL2xhdXFjaC9zdGF0dXMvMTQ3NDU0ODIzMTg5MTc5MTg3Mnw= ~~~
~~~ embed:1474552449990017025 twitter metadata:Z3IzM25tYXN0ZXJ8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vZ3IzM25tYXN0ZXIvc3RhdHVzLzE0NzQ1NTI0NDk5OTAwMTcwMjV8 ~~~

~~~ embed:1474587141640437761 twitter metadata:TUFSWUJFTExSR3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9NQVJZQkVMTFJHL3N0YXR1cy8xNDc0NTg3MTQxNjQwNDM3NzYxfA== ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Feliz Navidad para todo el equipo de @threespeak-es Que siga el Crecimiento para la plataforma y que día a día se sumen más persona para llegar a ser una plataforma líder en videos monetizados.🥳

Que este venidero año 2022 tengamos más espacios creativos en español.🌼

Para este año 2022 Deseo mejorar mis videos, lograr insertar músicas acordé a los temas de crecimiento personal, aprender a manejar algún programa de edición de videos,además de encontrar un espacio mas cómodo para grabar a diario.
Feliz noche buena, que cenen rico, disfruten en familia, y que reciban muchos regalitos 🤗.
Revivan la magia de recibir regalos junto a los niños💗

Primeramente, felicidades por su buen trabajo, de verdad que tener una plataforma dentro de Hive dónde poder subir nuestros videos es excelente 😎

Por otro lado, mi deseo es poder tener una mejor computadora para aprovechar los software de creación de videos al máximo y así poder realizar contenidos audiovisuales A1

Jelouuuuu! 😁 Hola a todos! Un gusto saludarles...☺️

A ver...🤔

Mi deseo para este 2022 respecto a 3speak? Llevo rato pensandolo antes de leer este post... 😁 Pero no lo había plasmado en ningún lugar... Sólo en mi cabeza flotaban las ideas... Deseo entrar con mayor contenido en video para este nuevo año, contenido variado, referente a viajes, ejercicios, música y... También un poco de charla Sobre diferentes temas (cosa que aún no he probado)! Pero... Se me da bien hablar... No sufro de miedo escénico, así que... vamos a ver qué tal me va con eso.🤞

Pues para esto he tenido en Mente varias cosas que adquirir🤑, por ejemplo un trípode para teléfono, un palo selfie, un aro led para mejor iluminación... Y si Dios me lo permite un mejor equipo. No me quejo del mío, pero... Mejorar nunca está de más! 😁

No pido mucho...🤭

Sin más que agregar me despido dejando mi lista sencilla de deseos por aca. Gracias @3speak-es por esta valiosa oportunidad!

HAPPY DAY PARA TODOS!

Deseo para este año salud para todos y que Dios me permita mejorar mi videos de deportes a través de la plataforma

~~~ embed:1474575087567355907?t=Ozdm43_a_3NbW2fNuv12bA&s=19 twitter metadata:Y2V0YjIwMDh8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vY2V0YjIwMDgvc3RhdHVzLzE0NzQ1NzUwODc1NjczNTU5MDd8 ~~~

Feliz para todos en la plataforma #hive, en especial a la comunidad de #3speak. Que el próximo año 2022 sigamos creciendo cada vez más en la red y en la comunidad, que sea un gran año con muchas sorpresas, motivación y esfuerzo para cada día seguir trabajando en el desarrollo de esta gran comunidad. En lo personal quiero cada vez ir mejorando mis contenidos audiovisuales y en lo que sea lo posible de mis disponible traerles mejores contenidos de deportes, videojuegos y porque no, traerles nuevos temas para enriquecer mi canal. En fin, estoy bastante contento de formar parte de Hive y de 3speak. Saludos cordiales para todos! 🎆🤗

Deseo pasen donde y con quien quieran. Deseo mas memoria ram para mejorar mis videos 😅

Deseo para el año que viene una computadora nueva, deseo crear contenido gaming además de otro tipo de contenido, además un micrófono y una cámara, mejorar en los equipos es importante, seguido de conocimiento para editar videos y más soltura en cámaras, así como tambien estrategias para captar más público.

Mi otro deseo es que todos los que hacen videos y/o trabajan en este grandioso proyecto de 3speak pasen una muy feliz navidad. ❄️🎅🎄

Ahhh por este tipo de cosas amo @threespeak 😍😍

A verrr a verrr, mi deseo para este 2022 es mudarme finalmente para poder tener mi propio estudio acondicionado con todas las cosas que me gustan y así poder dejar de subir videos donde se escuchan de fondo perros ladrando o los gallos del vecino 🤣🤣🤣

PD: Y por favor que sea con vista al mar, si no es mucho pedir jajaja

Aquí va mi deseo🥺⛄
Deseo mudarme para tener mejor internet y así poder crear todo el contenido que tengo en mente, aprender a editar y así tener más seguridad en mí misma, comprar mejores equipos y seguir creciendo en esta plataforma! 🎄⛄🤘🏻

Feliz navidad a todos hivers❤️❤️❤️

Feliz Navidad, equipo maravilloso! Mi deseo es que en el nuevo año #hive diga creciendo y fortaleciendose como la mejor plataforma y hogar. Además, deseo grabar mis primeros videos en 3speak, entre ellos covers de canciones y mi serie de videos motivacionales y de poemas recitados. Gracias por el aporte de una plataforma maravillosa que hace que #hive sea más hermosa cada día. Un abrazo grandote!

.untitled.gif

¡Feliz Navidad! 💖✨

Mi deseo para éste 2022 es poder comprar una cámara de mejor calidad y un micrófono para mejorar mi contenido en 3Speak, aprender muchísimo más de edición de video y diseño gráfico y... también quiero aprender animación para subir historias acorde a todos mis escritos o quizás, pequeñas series jejeje.

Gracias por éste 2021 tan maravilloso, que el 2022 venga con muchísimas cosas buenas para todos.

Conchole, no llegué a tiempo.
Pero igual les deseo una maravillosa navidad a todos, que Santa, el Niño o quien crean les colme de todo lo que desean y que la salud reine en sus hogares.
Mis más sinceros deseos.
Coementarios que yo hago.gif

Merry Christmas to this excellent work team. For 2022 I wish to make my first video on @threespeak-es promoting my creations. For that I want to have an excellent video camera with its stand or tripod to hold the phone. I have seen so many good videos here that it really deserves all the effort I want to put into it.

Best regards to @theycallmedan and to all who read me.

🎅🎅🎅🎅🎅🥂🎅🎅🎅🎅🎅

Feliz navidad para este excelente equipo de trabajo. Para el 2022 yo deseo realizar mi primer video en @threespeak-es promocionando mis creaciones. Para ello deseo tener una excelente cámara de vídeo con su paral o trípode para sostener el teléfono. He visto tan buenos vídeos por acá que de verdad merece todo el empeño que quiero ponerle.

Saludos afectuosos a @theycallmedan y a todos los que me leen.

Me apunto a este concurso fugaz jejejeje.

Mi deseo es poder hacer un set de grabación de mis pasantías a bordo. Enseñarles que es ser cadete de náutica de cubierta. Mostrar las partes de un buque en vivo y enseñarles la labor que me espera como tercer oficial.

Y si no se da, mi segundo deseo es llevarlos a viajar por distintos lugares de Venezuela. Un vídeo de cada lugar que visite.

Saludos. Y les deseo una feliz navidad y próximamente año nuevo.

Ya pasó el tiempo, pero igual comparto mis deseos. Y sí, también deseo contar con mejores equipos de grabación, un buen micrófono, una mejor cámara y una buena computadora. Doy gracias por mi Redmi 9A, pero me gustaría mejorar la calidad de mis contenidos.

Algo que deseo, no solo para mí, sino para toda la comunidad de @Hive, es que sigamos creciendo y fortaleciéndonos. Que cada día ofrezcamos buenos contenidos que ayuden a otros a crecer y ser mejores personas.

Les deseo un 2022 colmado de crecimiento, mucha creatividad, de buenas y poderosas ideas y que el nombre de @Hive siga marcando el camino en el fabuloso mundo de las redes sociales descentralizadas. Que así sea.

Saludos a todos. Le uno a esta iniciativa. Pues honestamente deseo ir adquiriendo dispositivos y herramientas, así como las habilidades necesarias para crear contenido en 3speaks que incluya algo de divulgación ambiental, algo de música y otras cosas frescas. Yo deseo ir ganando más confianza y probarme en esta área.

Feliz Navidad para todos