Bahia de Ussuri, Playa del Cristal

in #spanish6 years ago (edited)
Hay un lugar muy curioso del cual quiero contarles, lo leí en estos días y me llamo mucho la atención, se llama la bahía de Ussuri y queda en Rusia. Hoy en día es una playa espectacular y con unas características sin igual.


Fuente

Según estuve leyendo antes era un vertedero de botellas en la era soviética y estaba lleno de botellas de vodka, cervezas y porcelana. Gracias al enorme y fascinante poder de la naturaleza con el pasar del tiempo, el mar erosiono las botellas de vidrio convirtiéndolas en unas hermosas piedras de infinitos colores y ahora el vertedero se convirtió en una de las playas mas hermosas del mundo.


Fuente

Hoy en día con tanto colorido y las hermosas piedras de colores han hecho que sea una playa de una atracción turística.


Fuente

El mundo realmente tiene tantas cosas tan impresionantes que a veces no nos detenemos a mirar las maravillas que podemos ver y conocer. Yo de verdad quede impresionada de esta maravilla. Siempre pienso que cada día destruimos el mundo con la contaminación pero la naturaleza siempre buscara una forma de equilibrarla.

Hoy en día la llaman Playa del Cristal y realmente es un nombre perfecto para ella y el contraste que se hace con la nieve es espectacular.


Fuente

No hay muchos comentarios acerca de esta playa, ni como realmente sucedió el proceso de la deformación de estas botellas de vidrio hacia piedras con formas redondeadas que llegaron a la orilla, ni su disposición de ellas en el tiempo, tampoco hay fotos de lo que era el vertedero antes.


Fuente

Pero bueno dejando todo eso a un lado, creo que es realmente muy curioso y una belleza y por aquí les dejo para que admiren esta belleza.

Sort:  

Que brutal ❤ las fotografías y la historia de esta playa es muy curioso... Me parece estupendo que la misma naturaleza cambio para bien lo que el hombre hizo mal anteriormente. Gracias por compartirlo titiiiii 😘

@jennylu yo sabia que te encantaría jejejej tendrás que ir a Rusia para investigar esa maravilla jejeje

Fantástico lugar Alavés qué curioso muy buena tu publicación me ha gustado

hola @azabacheclaro es realmente muy curioso, que bueno que te gusto. Un saludo!

Que hermoso, definitivamente siempre la naturaleza haciendo magia aùn cuando nosotros ensuciamos, debe ser una super experiencia ir a esa playa. Gracias por compartirlo. Me encantò. Abrazos

Hola @zullyscott, Si realmente debe ser maravilloso ver esa playa en vivo, la naturaleza es increíble, a mi también me pareció muy hermoso, gracias por comentar. Un abrazo para ti también.

Lo que el hombre hace, la naturaleza lo convierte en belleza

Así mismo es @futbol la naturaleza es sabia. Gracias por comentar.

Se ve un poquito fria jajaja

Pues si un poco, habrá que ir en verano para conocerla jejeje

Que hermoso lugar, lleno de minerales y naturaleza digna de admirar... Buen post, tienes mi voto. Saludos :D

Hola @luisport si la verdad es muy hermoso el lugar, gracias por comentar

Hola @titina, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1682 7111 3074 4230
4602 7652 6126 1669
5239 2860 9847 6461
3194 3337 6250 1454

Hola @upv0t3 gracias por tu apoyo