You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bitcoin Cash: La Nueva Oportunidad Para Crear Nuevos Millonarios (Parte I)

in #spanish7 years ago

Exactamente, yo tambien soy de los que piensa que esta red paralela va a coger fuerza. Empezando que la adopción es muy alta (La misma que BTC) y siguiendo por que está enfocada a ser util en el dia a dia de las transacciones diarias. Y Tercero, el enorme parque de hardware que le es compatible.
Expliqué mi postura en un artículo mucho mas modesto que el tuyo:

https://steemit.com/spanish/@tonimarco/bitcoin-cash-que-hacemos-ahora

Sort:  

Hola amigo @tonimarco. Si crees que es una buena opción el Bitcoin cash debes leer las siguientes partes de este artículo porque en ella hago análisis del porqué esta nueva cadena puede ser la nueva fuente de riqueza para muchos nuevos emprendedores de las criptomonedas.
Ya me he pasado por tu artículo y he votado por él, así que deben aparecer los votos de los que me apoyan en el trail.
Saludos, mucha gracias por tu comentario y apoyo.

Amigo Rach, tu me pillaste de una...Jaja