Arreglo con mi hermosa cayena

in #spanish3 years ago
Hola, amigos Hive, les saludo de nuevo esperando que estén viviendo excelentes momentos de valiosas experiencias, de nutritivos encuentros que lleven bienestar a sus vidas, hogares y entornos.

He estado algo ausente de este foro debido a ciertas dificultades de acceso, entre otras. Hoy entro nuevamente, aunque imagino estar desactualizada en cuanto al uso, por los cambios que supongo habrá, pero haré lo mejor que esté a mi alcance para recuperar el tiempo, en verdad deseo lograr regularizar de algún modo el contacto con ustedes y el uso de la plataforma.

Estos han sido días de bastante actividad, de alegrías, logros y algún que otro revés, que me ha significado aprendizaje y experiencia,como ha de ser por el mismo hecho de existir.

Aprovechando esta entrada, deseo compartir la fotografía de una cayena a la que le quité el fondo dejándola en formato png y colocándole un motivo a cuadros (de fondo) y agregando a la imagen algunas copias de la misma flor, con variaciones en tamaño y color. Es un trabajo hecho en Photoshop, programa que conozco poco, porque aunque hace algún tiempo estuve usándolo, luego dejé la práctica con las obvias consecuencias.

Hasta una próxima oportunidad, señores, tengan un excelente y exitoso ahora, les deseo lo mejor, siempre me digo que cuando el entorno tiene bienestar, las consecuencias son buenas para los otros y ahí me encuentro.

Reciban mi agradecimiento y bendiciones.




PLANTAS FOTO CAYENAs malla a cuadros.jpg



SEPARADOR RAMA TRINABRIL.png



TRINABRILnombre firma 12jul21.png

Sort:  

Holaaa..!!! Que gusto verte por aquí..!!
te invito a la Comunidad de @holos-lotus Link, donde tienen este concurso..!! Anímate a participar..!!