beautifulsunday & SublimeSunday - Llenando el espacio de belleza y alegría

in #spanish4 years ago


Llenando el espacio de belleza y alegría


Hola amigos
Hoy me he dado cuenta de lo mucho que echaba de menos divertirme y pasar un domingo normal.


IMG_5113 copia.jpg


Casi sin pensar en lo que tenemos encima.
Cuando he llegado al Arenal las pompas de jabón han inundado mi mundo, mi tristeza, mi apatía.
Me han envuelto con su arcoíris de color y por un segundo me he sentido como esos niños.


IMG_5124 copia.jpg


Felices de correr detrás de ellas, maravillados de perseguir a una pompa y si tienen suerte explotarla.
Ahí en ese momento por fin puedes respirar ya que has tenido la boca cerrada, con miedo, manteniendo la respiración por temor a que no llegaras y ella explotara sola.

IMG_5151 copia.jpg


Y por fin cuando tú la alcanzas o ella te alcanza a ti sientes esas minúsculas gotas de agua que están llenas de felicidad y sonríes.

IMG_5120 copia.jpg


No hay nada más en el mundo que la alegría de ver el arcoíris, una burbuja de jabón y la sonrisa de un niño

IMG_5137 copia.jpg


Disfrutando capturando ese momento he tomado la decisión de seguir mis pasos y como esos niños disfrutar del momento sin preocupaciones.

IMG_5131 copia.jpg


Saltar para intentar que rompa sobre mí y me llene de alegría.

IMG_5135 copia.jpg


Parece mentira que en los momentos de tecnología que estamos, simplemente dos palos una cuerda un cubo con agua y unas gotas de jabón, combinado con un día de azul radiante puedan hacer felices a tanta gente

IMG_5111 copia.jpg


Llenando el espacio de belleza y alegría

IMG_5132 copia.jpg


Disfruta del domingo como yo he disfrutado

IMG_5128 copia.jpg

Canon PowerShot SX730 HS
my entry for: #beautifulsunday by @ace108 #SublimeSunday by @c0ff33a

Image © txatxy. All Rights Reserved.
Original content by Original content by @txatxy

miaHIVE.png

MUNDO.jpg

juankar.png
me Designing Banners - you can use it if you like
hive1.gif

Sort:  

Madre mía, qué preciosidad de fotografías. Me gustan especialmente, por su calidad y definición, aquéllas donde has captado a la perfección el salto de los muchachos intentando, no sé, quizás cabecear a ese sublime balón-burbuja. Y cuánta razón tienes en que algo tan sencillo pueda generar belleza y sobre todo, diversión. Maravilloso post. Feliz domingo

si a mi también me pareció un futbolista de la NASA y si en lugar de una ciudad fuera el espacio seria la leche jeje
creo que me quedaron bordadas no se si por el día perfecto o es que necesitaba magia y me la regalaron
feliz domingo Juankar

Manually curated by blacklux 💡Hurricane Rider 🌪 from the Qurator Team. Keep up the good work!

muchas gracias amigos siempre los mejores
feliz domingo

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Bang, I did it again... I just rehived your post!
Week 23 of my contest just started...you can now check the winners of the previous week!
!BEER
7


Hey @txatxy, here is a little bit of BEER from @pixresteemer for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.

Que lindo.
Pensar que dentro de la pompa de jabón, a nivel micro, hay un triángulo, una especie de pirámide, o trípode, que es la estructura de mayor resistencia, fuerza, que existe.
Pero para mí, el poder más grande que tiene, es de inflar el corazón de un niño.
También tuve una novia, hace muchisssimoss años, que gustaba de bañarse con mucha espuma, entonces salían muchas pompas de jabón, que ahora son un recuerdo escindido debajo de la almohada.

Congratulations @txatxy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Update for regular authors

I love those huge bubbles!

I've seem something similar. I think most people enjoy looking at the big bubble creation

Buenos días hermosa niña! Es un mundo triste en el que hemos estado viviendo, pero los niños nos han mostrado cómo disfrutar de lo que tenemos.

It has been forever and a day and there is a sadness that surrounds everything, but, that boy makes me want to jump for joy just because I am living. It is the small things in life most times and he is enjoying his small, but, very satisfying moment.

Espero que todo esté bien en tu mundo. Te amo, amigo mío.

Upped and Reposted

!tip .20

🎁 Hi @txatxy! You have received 0.2 HIVE tip from @dswigle!

Check out @dswigle blog here and follow if you like the content :)

Sending tips with @tipU - how to guide.