¿Steemit es realmente la respuesta?

in #spanish6 years ago

Steemit vale la pena tanto como crei en un inicio la verdad, la comunidad me recivio muy bien pero lo que me deprime un poco de la plataforma es que la mayoria del contenido que se ve aqui es sobre Cryptomonedas o efectivo, es interesante leer cosas asi de vez en cuando, pero es cansado, post de este tipo triplican en visitas a post que son de genero literario,fanfics,etc

me la pase muy bien aqui, me queda poco tiempo en la plataforma para que mentirles si es que alguna vez tube un seguidor de verdad en esta plataforma, si algun dia dejo de escribir post, me fui a wattpad, es Divertido honestamente me la pase bien aqui y lo sigo haciendo tal vez siga subiendo post pero dudo que sea en la misma frecuencia que antes, yo nunca hice esto por fines de lugro, cuando llegue a ganar como medio Steem lo que hice fue usarlo para promocionar una publicacion que hice que me gusto, nunca entre por dinero, wattpad no ganas dinero pero la comunidad es increible, no digo que la de aqui no, muchos me recibieron con gusto dandome la bienvenida cordial a la comunidad cosa que me hizo muy feliz y no solo eso, muchos otros me dieron criticas constructivas y probablemente gracias a ellos me esmere en tener una mejor ortografía; para que se sintieran mas comodos leeyendo lo que yo escribia.

Steemit a mi parecer mas que un lugar donde puedan escribir historias de Genero literario es un lugar para aprender de finanzas y criptomonedas que para leer otro tipo de textos si bien hay muchos otros, me tope con demaciados que habia leido en otras paginas hace meses (posible Copy and Paste)

Me tomo tiempo descubrir que era exactamente el grupo de "Cervantes" y sus integrantes, pues al parecer lo somos todos los usuarios HispanoHablantes, si es que entendi bien

Esta comunidad esconde muchas cosas entre los mismos usuarios de esta al igual que 4Chan

Les repito tal vez suba post de vez en cuando pero nunca con la misma frecuencia que cuando empeze, puesto que ya no eh visto criticas constructivas y eh tenido poca audiencia, me gusta mas wattpad donde hay miles de gentes que te ayudan a mejorar dia a dia con miles de criticas la mayoria constructivas

Sort:  

Welcome to Steem Community @un-escritor-dice! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch