La catacumba del infierno // relato

in #spanish6 years ago (edited)

El infierno es un lugar que enmarca muchas cosas, que aún representan una incógnita para todos, desde el supuesto fuego consumidor que contiene, hasta el lamento eterno, pero nada es verdad para nosotros, hasta que podamos comprobar, si es real todo lo que de allí sale o al menos eso hemos pensado, por eso traigo para su deleite este grandioso relato…

banana-trees-1850882_960_720.jpg

Un día nublado, marcado en el calendario como el día de san juan, me sentía un poco solo en mi cabaña del lago, ya que hace pocos días había roto con mi novia, no tenía la necesidad, ni ganas de estar con nadie más, solamente deseaba pasar un tiempo reflexionando, pero lo cierto es que de verdad necesitaba ayuda. Decido buscar leña para encender la chimenea; tomo el hacha, un par de cigarros y emprendo mi camino. Al salir de mi cabaña noto que comienza hacer un poco de frío y me devuelvo para buscar un abrigo, al entrar nuevamente a la cabaña, me fijo que la ventana de la cocina está abierta, me sorprende porque no acostumbro a salir y dejar mi cabaña a la deriva de visitantes, camino hacia la ventana para cerrarla, cuando escucho caer algo en la parte de atrás de mi cabaña. Voy a ver qué era lo que rondaba por los alrededores, pero llegando hasta la parte posterior, no veo nada.

Regreso, tomo el abrigo y nuevamente emprendo mi rumbo. El bosque estaba un poco callado, las aves no se escuchaban siquiera a lo lejos, mis queridas amigas ardillas no correteaban por los árboles y el sol se escondía en este día tan gris ¡vaya que me sentía solo! Llegando hasta un árbol que estaba en el suelo, empiezo a talarlo, sacando unos buenos trozos de leña, decido ir por un poco más montaña arriba; dejo apilada la leña en el lugar y comienzo a subir la montaña; cuando llevo alrededor de 30 metros transitados, escucho un grupo de personas que hablan cerca de mí, trato de buscar su ubicación, “me parece que viene del lado este”-susurre. Hallando huellas cerca de mí, decido seguir el rastro; encontrando una catacumba con carteles de advertencia, mi cuerpo se descompone, pues el lugar era algo terrorífico, se podía respirar el azufre en el aire y el aspecto de la cueva era infernal.

cave-1566205_960_720.jpg

No me quedaría con la incógnita y como pueden imaginar… entre en la catacumba; estando en el interior, se me dificulta observar lo que estaba enfrente de mí, la oscuridad arropa todo el lugar, recuerdo que he llevado conmigo un encendedor para mis cigarros y lo enciendo para ver un poco más. Visualizando la catacumba desde adentro, me entra un escalofrío desde mis pies hasta los tuétanos de los huesos, simplemente no podía estar un segundo más en aquel lugar, nada de lo que veía era agradable, todo tenia aspecto diabólico; cuando decido volver… mi encendedor se apaga, ahora si es verdad que no podía ver nada, sencillamente estaba a ciegas dentro de una catacumba diabólica; comienzo a recordar la salida en la oscuridad, pero cuando camino por el sendero, no logro encontrar la salida. En ese momento me desespere un poco, lo acepto, pero es que no era para menos, estaba en un lugar con aspecto diabólico, no conocía la salida y para colmo estaba en plena oscuridad.

Me arroje al suelo para ver si podía recordar el camino, ya que mi abuelo solía decirme, que cuando creyera haberme perdido en un lugar, me lanzara al suelo y tocándolo con las palmas de mis manos, recordaría enseguida el sendero por donde he llegado hasta ahí. Haciendo todo esto, me era imposible encontrar la salida; comienzo a caminar sin rumbo alguno, observando a lo lejos una pequeña luz, fijo mi camino hasta aquella luz. Acercándome a mi objetivo… vuelvo a escuchar un grupo de personas hablar (como ya me ha pasado a las afueras de la catacumba) y me alegro porque sé que me ayudaran a salir del lugar. Para mi sorpresa, la luz reflejada en aquel lugar, eran dos cráneos ardiendo en varas de madera ¿Qué hacen dos cráneos quemándose en el interior de esta cueva?-me pregunte. Sin darle mayor importancia, comienzo a buscar una pronta salida de aquel lugar, cuando veo… dos cuerpos sin vida colgados de una misma soga.

paris-2156511_960_720.jpg

No entendía el lugar en el cual me encontraba, tenía temor a esas alturas del juego. Cuando estoy mirando los cuerpos guindados de la soga, escucho la voz del diablo reclamando su territorio y digo que era su voz, porque no hay comparación para el tono de voz, que escuche en aquel día, sencillamente era satanás quien me quería fuera de su aposento ¡no podía creer que el mismo demonio, me estuviese hablando! Mudo por aquella voz, comienzo a correr por el camino que he llegado hasta ese lugar y entrando de nuevo a la oscuridad… me encuentro de frente con el demonio…


@valconiano

Fuente de imagen 1:
Fuente de imagen 2:
Fuente de imagen 3:


Protege tu cuerpo, porque de tu mente... ya me he hecho dueño.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estas participando para optar a la mención especial, que se efectuará el 01 de Julio del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela); donde el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferidos a su cuenta.
Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de entropía y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática, entra aquí para más información sobre nuestro TRAIL.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Nice , where r place

Congratulations @valconiano! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!