Mi extraña compañera // suspenso escrito

in #spanish6 years ago

ghost-259671_960_720.jpg


Un día recorriendo las carreteras nacionales como cualquiera, en mi auto, escuchando un poco de rock clásico y disfrutando de una rica gaseosa, voy pensando en la naturaleza que observo en mi horizonte y en todas las cosas que estaban sucediendo en el planeta, cuando estoy concentrado en mis pensamientos, quito la mirada del camino y de repente ya me encuentro en una situación extraña, donde la victima ha sido un pequeño siervo, bajando de mi auto y viendo el estado del animal, me despreocupo y regreso a mi vehículo, pues todo parecía estar normal. Abrochándome el cinturón, observo que mi gaseosa no estaba; buscándola por todo el auto, no encuentro la gaseosa, quitándole importancia a aquello, enciendo el carro y continúo mi camino. Después de recorrer la carretera por 10 minutos, me encuentro a una persona que desea un pequeño aventón hasta su destino…

Ese individuo era una mujer muy hermosa y por supuesto que la ayudaría con su necesidad de transportarse hasta su destino, estacionando mi vehículo cerca de ella, abro la puerta, le digo que se suba, ella accede y continuo el por el sendero. Hablando entre tantas cosas, le pregunto ¿Qué hace por esa carretera tan sola? Y ella expresa que hace mucho tiempo que no andaba por allí; no entendiendo su respuesta, le repito ¿Cuál era su intención en ese territorio? Ya que no era un lugar muy transitado, ni con población cercana, ella me mira y guarda silencio… Me extraño un poco su reacción, pero continúe conduciendo.

Llego a una gasolinera para surtir de combustible a mi auto y le pregunto a mi compañera de viaje si quiere algo de comida o bebida para el camino, ella me dice que solo quiere un baño donde pueda refrescarse, voy hasta donde se encontraba el encargo del lugar y le pregunto ¿Dónde se encontraban los baños? Señalándomelos, busco a mi amiga para que vaya hasta el baño, llego hasta el auto y le muestro donde están, ella baja con su bolso y se dirige hasta el lugar. Termino de colocar combustible en el tanque de mi carro y espero por mi compañera, en vista de que estaba tardando, decido ir a buscarla. Al llegar en el baño me encuentro con un escrito que decía “gracias por ayudarme a llegar a mi destino”…

No entendí aquel escrito y dirigiéndome hacia donde estaba el administrador del lugar, le pregunte si tenía un sistema de cámara al cual me podría permitir el acceso, para ver hacia donde se había ido mi amiga, cuando le digo esto, veo la cara de incredulidad que coloca el administrador y me dice que ¿Cuál amiga? Si yo había llegado solo, le doy todas las características de la mujer que venía conmigo y el me responde que sencillamente no sabe de qué estoy hablando. Aquel sujeto me tomaba como desequilibrado mental, pero ¡yo sabía de lo que estaba hablando!

De todas formas el encargado me permite ojear las grabaciones de las cámaras de seguridad y es cuando observo el momento que llego a la gasolinera… y ¡tenía razón! Yo estaba solo en mi vehículo, se podía ver como hablaba solo, haciéndome parecer alguien fuera de sus cabales. No sabía que era lo que pasaba ¿yo había recogido en el camino a una mujer o un espíritu? Sencillamente no podía entender nada, sino hasta que llego un camionero al lugar y escucho la conversación que manteníamos entre el administrados y yo. Fue cuando se dirigió hacia nosotros y nos explicó, lo que me había pasado…

-Hijo hoy tú fuiste víctima del espanto del camino, este espíritu se presenta en forma de mujer para que los hombres como tú lo consideren al momento de embarcarlo en sus vehículos, pero el objetivo que tiene este espíritu, es marcar a todos esos pilotos con el sello de la muerte y te digo algo, no he visto a uno solo de ellos sobrevivir a sus intenciones. Así que mi consejo es que huyas lo más pronto que puedas de este lugar.

Tomando con asombro, las palabras de aquel viejo, no me quedo otra que tomar mi auto y comenzar acelerar. Perdiendo la gasolinera en mi espejo retrovisor, me encuentro al frente de mí, aquella mujer del camino…


@valconiano

Fuente de imagen:


Protege tu cuerpo, porque de tu mente... ya me he hecho dueño.

Sort:  
**¡Felicitaciones!**

Estas participando para optar a la mención especial, que se efectuará el 10 de Junio del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela); donde el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferidos a su cuenta.
Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de entropía y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática, entra aquí para más información sobre nuestro TRAIL.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

omg , he disfrutado de tu historia imaginado cada frase y la parte final fue la cereza del pastel

Me siento satisfecho, he logrado mi objetivo @prettypretty

Congratulations @valconiano! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!