Noches paranormales // relato real

in #spanish6 years ago

home-3126362_960_720.jpg


Hola mis queridos steemians, en esta oportunidad deseo relatarles como fue una de mis noches paranormales en el lugar donde vivo, ya que son muchas las veces que he tenido encuentros con seres del mas allá y donde por momentos he pensado que tengo algo en mi alma que me conecta, hasta tal punto que ya lo paranormal comienza a ser normal en mi rutina. Una vez dicho todo esto comencemos a navegar en el mundo del relato…

Era una noche cualquiera de otro año en mi vida, haciendo todo con normalidad, claro está, luego de mi primer día con la muerte que podría ser normal… pero aunque no lo crean, después de ese encuentro tan extraño, mi vida tomo un rumbo mejorado; haciendo de mí alguien con un enigma especial y observando mi entorno desde una perspectiva diferente. Ahora bien dejando un poco la verborrea, empiezo con lo que vinieron a leer. En esa noche cualquiera estaba en mi hogar, disfrutando el ambiente que se respiraba en mi jardín y tomando un poco de vino, luego de tener algunas horas para distraerme de la rutina; me dispongo a entrar a mi domicilio para tomar una ducha y descansar un poco en mi habitación.

Antes de entrar en la ducha coloco música clásica, pues me gusta mucho esta música y comienzo a tomar mi baño, ya con varios minutos en el regado, recuerdo que no había cerrado la puerta posterior de mi vivienda “vaya descuido amigo”-susurre. No era temporada de espanto ni mucho menos, pero el lugar donde vivo es de tener cuidado; salgo de la ducha y cuando estoy secando mi cuerpo… escucho unas voces en mi cocina, bajo rápidamente las escaleras para ver quién es y cómo pueden imaginar… no había nadie. Cerrando la puerta de mi morada, observo fijamente la lámpara de mi sala y noto que se mueve bruscamente, impactado por tal hecho, llamo a uno de mis amigos más cercanos.

Estando junto a mi amigo ya en la residencia, le explico lo sucedido para ver que podíamos hacer, ya que él es algo “experto” en cuestiones paranormales y yo estaba seguro que lo sucedido tenía algo que ver con el más allá. Mi amigo comenzó hacer una serie de cosas para asegurarse de que estaba tratando con el mundo paranormal, yo apartado de la escena, me recuesto en mi habitación y pasado cierto tiempo me quedo dormido; comienzo a soñar que estoy en mundo lejano, donde seres extraños me han hecho su rey y que yo tenía poderes extraordinarios, pero el detalle de todo esto, es que en el sueño levito por todos lados, sorpresa para mí… que despierto asustado de repente y en realidad estoy levitando.

Levitando por varios segundos, caigo en mi cama y corro rápidamente por las escaleras para ir hasta donde estaba mi amigo. Estando ya con él, le digo lo que me había pasado hace unos minutos, me comentó que estábamos tratando con espíritus y que debíamos de tener mucho cuidado con ellos, pues se molestan muy fácilmente; veo como es toda la comunicación con el mundo paranormal por medio de mi amigo y trato de copiar todo lo que él hacía para “entrar en confianza” con los espíritus, pasada una media hora o quizás más, logramos comunicarnos con el más allá, mantuvimos una conversación por muchos minutos con aquel espíritu, donde me expreso su descontento porque yo profanaba su tumba, desconcertado por aquello, comienzo a recordar cual ha sido ese momento donde profane la tumba de ese espíritu, pero no tengo resultado alguno.

Le pregunto al espíritu que si me puede recordar donde fue que profane su tumba y me responde de una forma bastante peculiar del mundo paranormal, escribiendo en la pared de la habitación, me dice que su tumba se encuentra en esa habitación y que está molesto por el hecho de que estoy allí. Sorprendido y confundido a la vez por aquello que había leído, le trasmito al espíritu que mis intenciones en la vivienda no era molestarlo y que no tenía conocimiento de que en mi casa existiera una tumba, el espíritu toma posesión de mi amigo para hablarme y me menciona que no solo hay una tumba… sino que todo el terreno de la vivienda es un cementerio.

¡Vaya! El agente de bienes raíces no me había dicho nada sobre un cementerio en aquella casa, le pregunto al espíritu que puedo hacer para seguir en mi casa sin ser atormentado por ellos y para dejar de profanar sus tumbas; con una risa malévola me responde: “rinde culto a nosotros y te dejaremos en paz”, me encontraba en un dilema aquella noche, si rendir culto a algo desconocido o abandonar aquella casa… y bueno mis queridos steemians esto fue todo por hoy, hasta una siguiente entrega, ja ja ja no mentira amigos, aquella noche tome una decisión y fue la de… dejar mi vivienda, simplemente porque no me sentía conforme con el hecho de que un espíritu me dijera que hacer.


Ahora si mis amigos, me despido de ustedes con mi frase célebre…Protege tu cuerpo... porque de tu mente, ya me he hecho dueño.


@valconiano

Fuente de imagen:

Sort:  

Yo desde el primer momento en vez de llamar a un amigo, abandono la casa jajaja