🌻🌹🖍Hada de la Primavera ♥ 🖍🌹🌻~ Ilustración 🦋

in #spanish6 years ago

🦋

"Más mágicas de lo que había soñado, y más variadas.
Algunas son tan pequeñas como las flores,
Algunas tan altas como yo,
Y parecen existir de todos los tamaños, formas y colores
Como una celebración del encanto de la naturaleza".

~The Voyage of the Bassett

FlowerMuse Orange.jpg

🦋

🌻Mágicos Saludos y Feliz Fin de Semana, My Steemit Darlings.🌻

Siguiendo con el tema de las Musas y Hadas , hoy les comparto la que posiblemente es mi Ilustración favorita de mi autoría, hasta la fecha. Siempre que la observo me causa una enorme satisfacción. No solo por la dedicación que conllevo recrearla ni la review encantadora que dejó mi cliente al verla, sino porque conserva muchos de mis elementos favoritos: Los Girasoles, las Mariposas Monarca, el cabello plateado

Esta gentil y dorada Musa fue ilustrada para el mismo cliente que comisionó a mi Hada de las Flores, junto a otro grupo de ideas. De nuevo, mi encanto fue absoluto cuando me aseguró total libertad para diseñar al personaje, siempre y cuando contara con estos elementos:

“Naranja, Dorado y Plateado. ¡Muchas Flores!”

¡Inmediatamente me di a la tarea de buscar y buscar ideas, flores, tocados y complementos en tableros de Pinterest!...

🌻🦋🌻

Untitled collage (3).jpg

🌻🦋🌻

Para esta Hada quería intentar crear algo más genuino. Una escena que pareciera parte de algún cuento en lugar del Hada observando directamente al espectador. El personaje es parte de su entorno, observando con dulzura como todo florece a su alrededor e inevitablemente, su aura atrae a criaturas más sublimes como las mariposas. Desee que cada detalle fuera una parte de la historia en lugar de los usuales Avatares.

Algunas flores que intente recrear como las románticas Wisterias en la parte superior, tienen significados especiales dentro del Lenguaje de las Flores, como “Buena Suerte”, “Celebrar la Juventud y Vitalidad”, “Expresar afecto luego de conocer a alguien nuevo”, “Dar la Bienvenida a un nuevo nacimiento o a la Primavera”

¡Ya con solo realizar el boceto me llenaba de absoluta ilusión!

🌻🦋🌻

FlowerMuse_Orange_Boceto.jpg

🌻🦋🌻

Al principio había decidido trabajar únicamente con contrastes análogos, pero no pude resistir cambiar inmediatamente a un Wisterias con un color mucho más mágico y un fondo que contrastara, de forma que pudieran tener más énfasis los colores del hada ¿Cómo no confiar enteramente en los tonos de Violeta para una sensación mágica y de fantasía?

🌻🦋🌻

FIRST CLOSEUP.jpg

🌻🦋🌻

Ni que decir de la emoción que tuve a llenar de pequeños detalles y cosas hermosas por todas partes >u<;; ... Tomó su tiempo pero personalmente me siento feliz cada vez que los veo.

🌻🦋🌻

close up 2.jpg

🌻🦋🌻

Pocas veces tengo la oportunidad de sentirme tan encantada al ver una comisión. ¡Y por supuesto, más que cualquier otra cosa esta el saber que al cliente también le ha gustado tanto como a mí el resultado final! (人◕ω◕)

review.png

Oh dear, entre más la observo más orgullo y felicidad me transmite. Espero de corazón que a ustedes también les guste tanto como a mí este Arte. Como he dicho antes, la Fantasía es el tema perfecto para llenarse de buenas vibras y ánimos.

¡Y sin más que agregar, les deseo lo mejor este fin de semana, queridos amigos de Steemit! ¡Llenemos nuestras vidas con mucho ánimo y colores para dar la bienvenida al lunes! (ᗒᗨᗕ)

medium.gif

¡Muchas Gracias por leer, hasta muy pronto!

🌸 Read You Soon! 💖🌸

🌻🦋🌻

🌸☕☕🌸

🌻🦋🌻

Creditos de Fotos de Referencias:

http://fantasticmaterials.blogspot.com/2013/11/sunflower.html

http://indulgy.com

Sort:  

Muy hermoso, me encanta el detalle de la mariposa monarca, es mi mariposa preferida. Esta increíble tu trabajo, te felicito, que bueno que te sientas satisfecha con el. Te estoy siguiendo, si gustas puedes pasar por mi blog, comentar y votar, Saludos!

Tu redacción es tan bonita, que siento el corazón pachoncito mientras leo este post. Me da mucho gusto y alegría sentir que estas tan enfocada en dedicarte y trabajar en lo que te gusta, ¡tu talento merece ser cultivado!.

Stay Kawaii, honey bee!

Hermosa obra, los colores impactantes y su tema central que transporta a mundos de magia, me gustó. Te seguiré para seguir admirando tus trabajos y si deseas me sigues y compartiremos obras.