Historias de hospitales (II)

in #spanish3 years ago

Primera parte


Hoy les traigo la 2da historia contada por mi hermano en sus vivencias de 10 años trabajando en un hospital como camillero.

El ciclista

Un martes de guardia, mi hermano compartía con los médicos y enfermeras de turno una merienda en la emergencia aprovechando que no había pacientes. Como a las 21 horas tocan la puerta de emergencia. Era un hombre de unos 50 años, con heridas en los brazos y cara, que se quejaba de un fuerte dolor en el pecho.

El médico que abrió la puerta no lo hizo esperar y lo mandó a Rayos X a hacerle una placa de pecho, para eso le ordenó a mi hermano que lo llevase a la sala, que quedaba frente a la emergencia. Mi hermano le manda a acomodar en el aparato de rayos X y se retira a esperar al paciente afuera para llevarlo de vuelta a la sala de emergencias. Al cabo de 2 minutos, el técnico radiólogo sale despavorido y muerto del miedo.

image.png

Resulta que cuando se disponía a realizar los estudios de rayos X, sintió una fuerte respiración en la nuca, por lo que, asustado, voltea y no había nadie. En ese momento se fija por el vidrio de la sala y se da cuenta que el "paciente" tampoco estaba. Mi hermano al oir esto, entra y efectivamente no había nadie. El supuesto paciente no estaba, y era imposible que hubiese escapado ya que mi hermano estaba esperando afuera en la única puerta que da acceso a la sala.

Rápidamente se dirigen al departamento de seguridad a revisar la grabación de la cámara de seguridad. Lo que vieron no lo podían creer, mi hermano se ve entrando solo a la sala y hablando con nadie, al igual que el técnico de rayos X. Con el jefe de seguridad, buscaron en la base de datos de personas desaparecidas y al poner el nombre del supuesto paciente, figura que un hombre con sus mismas características había desaparecido 5 meses antes al salir a pasear en su bicicleta un domingo en la mañana.

Fuente de la imagen.

SeparadorSteemit10.png

20200113_094257.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Guao!
Sentí escalofríos
Excelente historia.
Al próximo ciclista, seguramente lo amarran a la camilla
al entrar, jeje