Recuerdos de una niñez normal y feliz

in #spanish3 years ago

Puedo decir que tuve una niñez y adolescencia "normal". Soy hijo de padres profesionales que se divorciaron cuando tenía 3 años. Mi mamá asumió el rol de padre en un 80%. Mi papá (QEPD) veía de nosotros, estuvo presente en todos sus años de vida, pero a nivel monetario era casi nula su ayuda, por lo que mi hermano y yo nunca pudimos tener los juguetes que anhelabamos.

20210702_201631.jpg

Mi mamá y abuela en aras de recibir una buena educación, nos inscribe a mi hermano y a mi en un colegio de clase media-alta, donde iban niños con familias de gran poder adquisitivo. Recuerdo cuando iba a visitar a mis compañeros de clase y mi mamá me llevaba a unas fascinantes urbanizaciones donde solo podían vivir los ricos.

Tuve compañeros de clases con mucho dinero, por suerte nunca discriminaban y mucho menos se hacían sentir mal. El problema con esto era que los juguetes que ellos tenían estaban fuera del alcance de mis padres y jamás nos pudieron comprar los que a ellos les regalaban en navidad. Esto era muy frustrante para mi.

20210702_202101.jpg

Pero, siempre conseguía una solución. Todos los juguetes usados y las consolas de video juegos pasadas de moda de mis amigos, me las terminaban vendiendo a muy buen precio, tuve consolas, muy pasadas de moda y super usadas, pero las tuve.

Hoy en día quise que mis hijos tuvieran la consola más nueva del mercado, y lo pude lograr para la navidad pasada cuando "Santa" les trajo la Nintendo Switch. Y bueno, a pesar de misn37 años sigo siendo fanático de muchas cosas de mi niñez, y eso incluye muchos video juegos que eran la moda en mis tiempos de muchacho.

Hace unos días descubrí toda la saga del video juego Street Fighter para Nintendo Switch. Sin dudar bajé todos los juegos y con mis hijos jugamos unas cuantas horas para que conozcan cómo eran los juegos clásicos de la década de los 90.

SeparadorSteemit10.png

20200113_094257.png

Sort:  

Querido @vgalue uno nunca de ser un niño, más allás de los años y responsabilidades que tenemos sobre nuestros hombros!

Te envio un gran abrazo

Así es, eso nunca se debe perder.