30 libros que quiero leer

in #spanish4 years ago
¡Buen día, mis queridos lectores! ¿Cómo han estado? El día de hoy les traigo un pequeño post sobre un reto al que me invitaron en Facebook hace un par de días. El reto se llama **Un libro, un día.** El reto consiste en poner la portada de un libro *que hayas leído, que estás leyendo o que quieres leer* con una pequeña reseña, una opinión, o una frase relacionada con el libro; al final debes nominar a un contacto a que participe en el reto. Su objetivo, por lo que supe, es promover la lectura.

Aquél reto me dio una idea de hacer una serie de posts denominada 30 libros que quiero leer; los posts pueden venir con una breve explicación o sin palabra alguna. Si bien es un reto personal, están todos invitados a participar; estaré utilizando la etiqueta #librosquequieroleer para que los posts sean fácilmente localizados. La idea es promover la lectura e intercambiar opiniones entre quienes leyeron el libro y los que no. Incluso pueden ser cómics, para variar la dinámica.

Ahora bien, les presento el primer libro que quiero leer:


Fuente de la imagen: El Sótano

Algunos amigos me han contado sobre esta novela; incluso he visto algunos cortos de la película de Stanley Kubrick. Espero tener en mis manos el libro y leerlo algún día.

¿Lo has leído alguna vez?, ¿cuál es tu opinión sobre el libro?

¡Gracias por leerme!