#Reto top10 @Radiosteemit – La canción mas bonita del mundo "Hijo de hombre"

in #spanish5 years ago (edited)

radio chat steemit 2.jpg

Hola amigos de steemit

Después de un corto descanso forzado, he decidido animarme a escribir de nuevo y lo quiero hacer de la mejor manera participando en este fabuloso reto que cada semana nos trae avellana.
El tema propuesto por ella esta semana es: La canción más bonita del mundo.
Creo que nosotros tenemos ese tema con el que definimos quienes somos, o con la cual al escuchar nos llena de nostalgia porque nos recuerda a un ser querido o quizás a ese amor que nunca fue…

El tema que considero mas bonito del mundo es hijo de hombre de Phil Collins y les cuento por qué…

Anécdota: Un dia mi princesa Susej y yo andábamos por el parque escuchábamos las músicas en la tablet. Ella en ese momento solo tenia 4 añitos ya se le estaba dando eso de aprender a contar. Se acerco a comprar un helado y al regresar se dio cuenta que le habían regresado vuelto de mas. Su primera emoción fue: “Tengo mi helado y además más dinero”. Me quede observándola que contaba las monedas pensativas una y otra vez, cuando al fin iba hablarle ella dijo: “Las mentiras no son de Dios, dedo devolver el dinero”. Lo que vino después fue una alegría verdadera. “¡Mama, mama el sr. de los helados me dijo: que ojala todos los niños fueran igual de honrados como yo!

(Cada vez que escucho ese tema, me trae este hermoso recuerdo, tenemos en nuestras manos el poder para cambiar parte del mundo)

En estos días hablando con una amiga, me dijo una frase que siempre suelo decir y es que en medio de cosas uno quisiera tener una varita mágica para cambiar al mundo.
Pero analizando un poco creo que las personas de mal corazón, están aquí por tomar decisiones equivocadas, sin darse cuenta que siempre hay alternativas y que las decisiones correctas producen felicidad.

Instruye al niño en la senda de la vida; para que cuando el sea viejo no se aparte de ella”.

Proverbios 22;6.

Les comparto el video de un tema que considero el mas bonito del mundo, por su sabias letras….


Quieres participar en el reto Entra aqui y conoce los detalles

Muchas @anomadsoul por ser parte de este proyecto en @radiosteemit.

Sort:  

Muy inspiradora la anécdota con tu hija, creo que si tenemos en nuestras manos la forma de cambiar al mundo, y es con nuestras acciones, y los que tienen el privilegio de ser padres formando al ser humano que necesita este mundo. Mucha suerte en el reto. Bendiciones para ti y tu niña. Que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

¡Amen! Muchas gracias preciosa por tu apoyo constante, igualmente para ti Feliz comienzo de semana...

Saludos @vicleniz, muy linda anécdota la de tu nena, y sin duda alguna la mejor manera de tener un mundo mejor es educando mejores habitantes, te felicito.

Posted using Partiko Android

@alexverde muchas gracias por pasar a leerme, la verdad es que sabemos que no existen padres perfectos pero podemos educarlos de la mejor manera posible. Un abrazo

Hola bella, espero te encuentres muy bien... "Phil collins" Que interesante anecdota y la forma en que la enlazas con esa cancion. Mi favorita de el es Lo extraño que soy. Luego contare el porque, aunque viendo esto me dio ganas de participar. Saludos

Hola amor, estoy bien gracias. Ese tema me encanta y espero que puedas participar, estare atenta para leerte

¡Wao!
Linda que anécdota tan encantadora y si la mejor manera de cambiar al mundo es educando a los mas pequeños, ya que ellos son el futuro de un mundo mejor. Las Bendigo mucho y que Dios siga manteniendolas de pie y firmes contra la deslealtad y falta de valores.
Apoyandote desde acá. 😘

amen mi linda, gracias por apoyarme. Te envió un fuerte abrazo

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Vicleniz ["Vicky"] from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy bonita canción y la historia completa.
Una bendición de princesa que tienes, @vicleniz.
Felicidades.

Hola como estas muy linda la canción más bonita del mundo y que tierno la historia con tu niña, los niños son una alegría para todos ellos con su inocencia adornan el mundo