NO DESEO UN MAUSOLEO

in #spanish5 years ago (edited)


no quiero un mausoleo.jpg

Si piensas que allí estoy

Si crees que tu tristeza liberar mi alma

Es hora de verte feliz

Era mi momento de partir

Por tal motivo quise que mi cuerpo desaparezca

Las cenizas es la forma de no permanecer cautivo

Quiero volar por los aires

Ser parte de la naturaleza

Así sabrás que estoy en la suave brisa que refresca tus mejillas

En el rico aroma de esa flor que aun cultivases en tu jardín

Estoy en ese lucero que brilla cada noche sobre lo que era mi hogar

Estoy en el corazón de mi madre que se que me recuerda con cariño

Estoy en la sonrisa de mis hijos

Estoy en el rostro de mis hermanos

Me encontraras en esos buenos recuerdos

En todo lo que vivimos

Allí estaré en tu presente

Siempre feliz, como lo solía ser

Y mejor aun

Que mi mausoleo sea siempre tu corazón
no quiero un mausoleo2.jpg

Dedicado a la memoria de... Roger y Argenis

Fuente 1
Fuente 2

Sort:  

Muy conmovedor. Siempre destacando en tu literatura. Gracias por enriquecernos con tan sublimes aportes

sublimes, jejeje Mucho drama amigo @wendoll

Aunque triste, es cierto los recuerdos se encuentran en las cosas nuestras, en nuestras familias.

siempre hay alguien que se asemeja y hace recordarlo

Es importante mantenerlo en los recuerdos.

Claro que si, amiga damelispina

Los recuerdos , la memoria del alma.!

Asi es, lo mas importante... es lo que dura para siempre

Inefable... desde tu cielo escribiste tal poema: admirable.
Me encanta el hecho alegórico cual expones cada verso.
¡Éxito!

Que hermosa reflexiona y es muy cierto los recuerdo solo estarán dentro de nosotr.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by victhory69 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!