Un pobre, en un mundo donde todos quieren ser millonarios.

in #spanish4 years ago

Una persona pobre y humilde.

Soy una persona como siempre lo eh mencionado, soy pobre y humilde con muchas personas, siempre eh soñado con ser una persona millonaria, para asi poder ir ayudando a otras personas que son pobres como yo, ir poco a poco ayudandolos porque muchos ya deberian de saber, que ahi personas en este mundo que no tienen comida y mucho menos no tienen casa donde vivir.

Estuve saliendo con unos amigos, al centro a pasear un rato y hablar cosas sobre la vida, y en uno de esos momento, estuvimos caminando, ya cuando pudimos ver a una persona pobre caminando por las calles del centro, donde lo vimos muy triste pidiendole comida y dinero a las personas, donde cada persona que pasaba por frente de el, lo ignoraban y no le daban nada.

Estos fueron mis amigos con los que estuvimos de paseo.

Yo y mis amigos, con el poquito de dinero que teniamos, pudimos ayudar a esa persona pobre, le dimos un poco de dinero, compramos un pan y pudimos compartir con el.

Siempre tenemos que ser humildes con cualquiera persona que necesite alguna ayuda, siempre y cuando teniendo en cuenta que sea una buena persona.

#Hacer-el-bien-y-no-mires-a-quien. Es triste ver en este mundo personas pobres, que no tienen nada de que comer.

Muchos llegan a ese extremo, ya que tienen momentos en sus vidas, donde no tienen un trabajo, donde tienen padre que no le enseñan desde pequeño la diciplina y valores, que es lo primero que se debe de aprender, para triunfar y llegar a lejos.

Hace unos dias, en la parte donde yo vivo, estuve dandome de cuenta que una persona discapacitada con sillas de rudas, no tenia en su casa comida y muchas veces se enfermeba, por no tener los medicamentos ni medicinas, eso a mi no me dejaba dormir en enterarme de esa triste noticia. Despues de unos dias, estuve hablando con unos amigos, para asi poder crear una idea y darle algo de comida para esa persona, donde estuvimos pensando y cada uno de mis amigos, pudimos comprar algo de comida para hacer una buena bolsa de comida, para esa persona.

Con el poquito de dinero que teniamos, pudimos hacerle este regalo.

Se humilde es mi don.