You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como hice mi jardín japonés./How I made my Japanese garden.

in #spanish3 years ago

Lo prometido es deuda. Me comprometí contigo que haría esta publicación y me ha gustado hacerla porque me ha servido para poner un poquito en orden lo proyectado y lo construido. Creo que puede servir a alguien que quiera diseñar un jardín zen. Al menos la bibliografía es muy recomendable.
Ahora estoy en fase de remodelación, puesto que las plantas al crecer ocupan espacios y no quiero que se convierta en algo muy frondoso. Así que este entretenimiento me va a dar para mucho.
Un cariñoso abrazo 🤗

Sort:  

Muy gentil de tu parte. Agradezco tu hermoso compromiso. Seguro que servirá tu publicación para más de uno que quiera realizar un jardín zen. Yo en particular mientras iba leyendo y viendo las fotos, iba captando todo en mi mente y conservando en mi memoria. Ya sabes, agarrando la onda como decimos aquí en Vzla. Nunca está demás aprender de todo un poquito y este jardín es algo muy hermoso, sublime, especial. Ese jardín lo cuidarás, lo mantendrás, lo atenderás con esmero, y en vano no será tanto trabajo. Te agradezco tu amable gesto de tomarme en cuenta.

Vaya mi abrazo cariñoso, respetuoso y virtual ♥