Mini EMPANADAS para desayunar en domingo!

in #spanish5 years ago

IMG_20190504_203318_1CS.jpg

El día de hoy comparto a la comunidad de @Steemit un rico desayuno que improvisé con lo que encontré en el refrigerador. Sabemos que la situación económica de nuestro país @Venezuela, no nos permite hacer lo que se nos antoja de momento, o debemos limitarnos mucho. Pero si somos creativos lograremos cosas extraordinarias.

Revisando la nevera encontré:

  • Un poquito de carne molida que quedaba del almuerzo del dia sábado.
  • Un poquito de masa dulce preparada el mismo día sábado para unas arepitas que se hicieron de merienda.
  • Un poquito de masa salada que quedó de las arepas del mismo día sábado que se hicieron en la cena.
  • Aceite que obtuve de unos chicharrones que prepare con piel de pollo (no tenía aceite jejeje).

Lo que se me ocurrió fue hacer unas arepas rellenas, pero me dije: ¿Comeremos arepas nuevamente?, asi que decidi hacer unas "MINI #EMPANADAS". Como la masa de empanadas lleva un toque de azúcar pues tome la masa de arepas dulces y la ligué con la masa de arepas saladas y forme una sola mezcla, calenté la carne un poco, puse el aceite de piel de pollo en un caldero precalentado y empecé a elaborar mis deliciosas "MINI #EMPANADAS".

#VEAMOSLASILUSTRACIONES:


IMG_20190504_203318_1CS.jpg

Espero les guste mi post, comenten, voten y compartan...

Recuerden que todo esta al alcance de nuestras manos, sólo tenemos que hacer las cosas con Amor

LOGO WINDER YEJAN.png

Sort:  

se ven buenisimas! yo quiero una, me encantan las empanadas, felicidades por tu post.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by wendoll from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

En cualquier tamaño a mi me encanta las empanadas y con mucha salsa. Feliz noche!