You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ejemplos de logros en Cuba antes de que yo llegara al poder en 1959.

in #spanish7 years ago

Buen Post, soy Venezolano y mi país va por el mismo destino, y antes que llegara la revolucion tambien eramos pioneros en muchas cosas, ahora lo que hicimos fue retroceder, en la unica revoluciòn que creo es en la revoluciòn de Cristo. saludos amigo.

Sort:  

Me duele mucho decirlo pero parte de la culpa de lo que le pasa a Venezuela es mía... bueno mía y de mi hermano también. Nosotros apoyamos a Chavez y Maduro es muy amigo de mi hermano Raul.
Espero que la cosa mejore, de verdad!
Saludos.

JAJAAJAJA, al menos nos queda el humor y sentir caribeño que corre por nuestra cálida sangre.
¡Un saludo!

Asi mismo es! Eso no nos lo podrán quitar nunca, sea quien sea ;) Saludos!