Cuando nuestros dias eran un Arcoíris

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes lo maravilloso y lo feliz que solíamos ser mi familia y yo cuando nuestra Venezuela era otra.
Siempre nos hemos caracterizado por ser unidos, serviciales, humanitarios, amigos de los amigos.
IMG_20141227_152534.jpg
Desde que era pequeña recuerdo que siempre por cualquier razón nos reuníamos a celebrar el cumpleaños de cualquier integrante de la familia, para nosotros todo era motivo festivo,dias de alegria y compartir familiar.
IMG_20160828_151020.jpg
Eran dias llenos de colores, para todo habia una solucion, todo era mas facil, pero la vida nos cambió de la noche a la mañana y tan brusco fue que ni cuenta nos dimos, de cómo se nos fue acabando la tranquilidad, la paz, las medicinas, entre otras cosas que son necesarias para vivir, y es alli donde empezamos a tomar nuevos caminos, se han ido nuestros amigos, nuestra familia y cada día se nos van más cosas de las manos.
IMG_20160827_174851.jpg
Años atrás mi familia y yo compartíamos en el campo debajo de los arboles con solo el aire puro que nos brindaba la naturaleza, dándonos baños de agua cristalina que nos obsequiaba la laguna, dormíamos en los corrales bajo la noche sana, nos levantaba el bramar de los becerros, eramos felices y no lo sabiamos.
IMG_20150314_114417.jpg
En tiempo de cachapa era una fiesta se le repartía al que llegaba, pero ahora poco a poco todo eso se acabó por la gran escasez, el alto costo de la vida y por qué ya casi todos han volado a tierras lejanas para empezar y probar nuevos horizontes buscando nuevas experiencias y sobre todo buscando un mejor futuro.
IMG_20150830_170706.jpg
Es triste la verdad extraño aquellos tiempos en la podíamos llamarnos familia, ahora somos un montón de personas distantes y solitarias por que cada quien agarro un rumbo distinto, Dios permita a todos conseguir la felicidad y el bienestar que buscan y quiero que sepan que extraño aquellos dias y pido de corazon que volvamos a estar juntos como antes.IMG_20150403_185032.jpg
Todas las fotos fueron tomadas por mi telefono celular

Sort:  

cuanta tristeza en tus palabras, lamentablemente todos permitimos que esto pasara, pero sin perder la fe amiga, no sabemos como empezó, pero si sabemos como debe terminar...!! animo, estaremos bien, ansioso por saber mas de ti

Gracias amigo, realmente no crea que todos somos culpables hay quienes hemos luchado contra esto per como usted dice hay que tener fe solo Dios sabe el por que de las cosas, gracias por leer mi post