Sort:  

@ylich , disfrute mucho de esta lectura, espero con ansiedad la continuación de esta historia, me encanto el vídeo!!, ya había escuchado a mi padre hablar de ustedes pero no había tenido la oportunidad de escuchar su música. Tremenda voz la de su hermana! ... en serio fascinada con este post

Bueno @yndirami, me alegro mucho que te haya gustado y que alegría saber que tu papá hablara de nosotros (espero que hablara bien 🤣 )

Gracias por leer y dejar tu comentario por acá.

P.D. Espero publicar la segunda parte a más tardar el lunes próximo, pero voy a intentar que sea antes.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by stimu from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola Ylich: He pasado un rato estupendo leyendo detenidamente tu artículo. Las canciones y los videos me han resultado muy divertidos y alegres. No me extraña que en la fiesta aquella os hicieran repetirlas tantas y tantas veces. Espero ansioso tu segunda parte.
Un abrazo

¡Hola @volcandemorcilla!

Qué bueno que te haya gustado la música y sí, es muy divertida y alegra, como dices. Esa es una de las cosas que me gusta de este género musical...

Gracias por leer y comentar.

Un abrazo para ti.

Este post será votado desde la cuenta @cervantes

¡Muchísimas gracias por este excelente apoyo, amigos del @simon.bolivar y @cervantes!

gracias