¿Días grises o días de perfección? *-*Para algunos la lluvia representa caos, para otros es el clima perfecto y el mas esperado del año*-***¿De que lado estas tú?

in #spanish5 years ago (edited)

¡Holaaaaaaa Steemians!

Quería compartirles estas fotos, es la vista que tengo en ventana de mi oficina, el cerro que se logra ver tras esa neblina es el iconico Ávila, se ve tan hermoso cubierto de nubes grises, nubles que a su vez están cargadas de esa preciosa y anhelada lluvia, que en lo particular a mi me encanta, soy de esas personas que ama los días lluviosos, de frió, ver las gotas de la lluvia correr por las ventanas es para mi un pasatiempo, sentir ese clima frió y el olor de la tierra mojada, es fascinante, para mi es la perfección, yo amo leer, amor ver películas, soy de esas personas que apoya siempre mas el plan de viernes por la noches donde hay películas, cotufas y gomitas, y si hay lluvia entonces el chocolate calienta tiene el primer lugar, simplemente no puede faltar, el es el protagonista de esa noche fría y lluviosa jajaja. Ahora que ya empezaron las lluvias, quería compartirles a ustedes un poco sobre mis gustos y pasiones, y esta sin duda es una de ellas.

1.jpg

Quizás es una etapa nueva en mi vida, obviamente cuando tenia 21 o 24 años no amaba esos planes, imaginarse un viernes por la noche, viendo películas arropado en tu casa, no cuadraba mucho, a esa edad quieres estar en cualquier bochinche con tus amigos, pero pues a medida que vas creciendo, vas madurando y porque negarlo, vas ¨envejeciendo¨ jajajajaja tus mañas ya son otras, cambia tu perspectiva de la vida, y por supuesto tus prioridades sufren algunas modificaciones. Pero realmente hoy quería expresarles ese sentimiento profundo de amor por los días lluviosos, jajaja se que para muchos los días de lluvia, son caóticos, de stress, arruina sus eventos, planes, salidas, porque también entendemos que en la situación actual de Venezuela la lluvia represente un problema en muchas áreas y en muchos sectores, pero por otro lado sabemos que la lluvia es muy necesaria y de mucha bendición, así que si eres de esos que se queja mucho y se molesta cuando llueve, solo quiero pedirte que recuerdes a los obreros en el campo, que siembran arduamente y esperan mucho para que ese preciado liquido llamado lluvia llegue, para ver su cosecha florecer, y pues nada hay que aprender a mirar ambas caras de la moneda.

2.jpg

Los dejo, espero que tengan, un increíble fin de semana, que disfruten, sonrían, sean felices y se olviden de las preocupaciones por un día. Dios esta en control de todo, animooooooo, lo mejor esta por llegar, les mando abrazos y besos, bye

firma ynes barrios steemit.gif