Sailor moon Latina! Mi participacion en el concurso de dibujo de Fuerza-Hispana.

in #spanish4 years ago

Buenas noches comunidad! el día de hoy les quiero mostrar mi participación en el concurso de dibujo de Fuerza-Hispana.

sailor moon latin.png

Para esta noche les quiero mostrar mi participación en el concurso de dibujo que organizo el equipo de Fuerza-Hispana de re-diseñar una de las sailor scout, a versión latina.

Para mi versión, me base en Rei Hino la sailor scout de marte cuyos poderes son de fuego, pues mi scout es fuerte e impredecible como las llamas mismas!

9.png

Usando la aplicación Paint tool Sai empece a hacer el trazado, mi diseño tiene el cabello rizado piel morena y piernas gruesas, pues es el modelo más representativo de una chica latina.

8.png

7.png

Una vez terminado el lineart superficial, procedí a refinarlo, el programa SAI tiene una herramienta llamada "pressure"= presión, que permite reducir o ampliar el grosor del lineart dejando el dibujo con un estilo mas delicado.
NOTA: Es la primera vez que dibujo cabello rizado y quise q fuese más escandaloso de lo normal, que representara el fuego mismo con su imprecidibilidad.

6.png

sailor moon latin line.jpg

Ya una vez terminado el lineart, procede a elegir los colores base, el cabello, los ojos, la piel, todo debe ser al color que represente a la chica.

5.png

4.png

Luego queda escoger los colores de las sombras y luces y donde se ubicaran para darle volumen al dibujo, hay q admitir que el cabello se ve tedioso, pero seleccionando por mechones de cada color, solo fue un proceso extenso por la cantidad, no tedioso, solo extenso.

3.png

2.png

1.png

Y una vez terminada le di distintos colores a las lineas, dependiendo de los colores que le rodeasen, para darle un efecto suave al delineado y coloque el símbolo de Marte mas unos colores representando llamas alrededor. espero que les guste tanto como me gusto a mi dibujarla, que pasen un buen fin de semana y que sean bendecidos en nombre de Marte!

sailor moon latin focus.png

Siganme en mis redes sociales:

GRACIAS POR VER

Sort:  

Hola Yohjuan

Creo que esta es una de mis favoritas representaciones, siento que conservas la esencia original y le agregas el sabor latino con mucha elegancia.

Gracias por tu apoyo en las Curaciones de todos los Miércoles a las 9:15pm (vzla) en nuestro SERVIDOR DE DISCORD

ME ENCANTÓ ESTA SALIOR al estilo latino, el cabello quedó espectacular, me encanta el estilo que le diste, repito, el cabello me encanta, y los ojos ni se diga,un toque especial.
Es piernona y muy atractiva, felicidades amigo, lograste un buen estilo y resultado final.
Saludos y éxitos.

Excelente tu trabajo, me encanta como te quedó. Mi consejo no relaciona al arte es que publiques hacia una comunidad. Saludos

geniales detalles, colores y sombras, sin duda es una modelo imponente

Congratulations @yohjuan! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Wow! espectacular.