You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 129: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Ecuador y Perú ...🇻🇪

in #spanish6 years ago

hola sincero después de ver tu vídeo primero no entendí eso @Dlive porfa explicarme

y bueno acerca del vídeo la pregunta de la hna rosa martines del san salvador es si una mujer puede ser ungida como pastora lo cual el hno Eli le responde por la biblia que no puede pastorear

ahora mi opinión sincero yo me congrego en una iglesia que se rige por normal de la fielpv nose si la conocerás y bueno ahí se enseña que la mujer no puede pastorear. Aca en mi iglesia la mujer solo llega a ser obrera de un campo blanco

pero yo pienso que hay mujeres de Dios que pueden hacerlo bien, pero bueno debemos sujetarnos a los que dice la palabra la cual da énfasis que siempre el hombre es de primero lo vemos en el reinado de David y Adán que fue el primero

otra cosa y discúlpame el hno Eli de un ejemplo de una mujer Atalia sino me equivoco dice que fue mal ok esta bien, pero no porque una lo hizo mal ahora digamos que todas son así.

yo he conocido mujeres que en los caminos de Dios son unas varonas de DIOS EN fin disculpa mi forma de expresarme, y bueno lo publicare en mi blog

ahora te pido porfa que piensas tu de ese vídeo

Sort:  
Loading...