CONCURSO DE DÉCIMA ESPINELA, EN TRIBUTO AL ESCRITOR ESPAÑOL LOPE DE VEGA. AMOR SOÑADO

in #spanish3 years ago (edited)


RGgukq5E6HBSiAzSkyhEAkSC3YAWs8PUjMWejNbjKbQb9PZS5brXRqDNGTySuWxZMztXLTBeVzrrxasJsi6yXJwLEqwyWgoiWsZoc3HiRfJE9SzNu4etJpxchgVamGA.jpg
FUENTE


Hola amigos HIVE, motivada por la invitación al concurso organizada por la Comunidad #Literatos en homenaje al gran escritor, Félix Lópe de Vega y Cárpio, es un compromiso para mi participar con grandes competidores, mis respeto a los bien incursionados en la literatura.
Con humildad por aquí les dejo mi Espinela, espero les gusto. Mucho sabría agradecer sus comentarios constructivos, forman parte del aprendizaje.
Este tipo de concurso nos conlleva a un reto lleno de entusiasmo y responsabilidad ante el mundo literario.

I

Dichoso amanecer
bañado de amorío
disfrutando tu cantío
hasta el atardecer
sintiendo besos por doquier
difuminado encanto
enlazados en un manto
amado y consentido
eres tú mi elegido
Tu ausencia sería un llanto.


descarga.jpg
FUENTE


II

Sueño que estas aquí
me embeleses en locura
en busca de una criatura
fruto de amor, frenesí
en su cuerpo me ceñí
será amor de Celestina
prefiero la Catrina
mejor una Melibea
aunque Calisto no sea
el amor que me domina.


descarga (3).jpg
FUENTE


III

El amor que me domina
caballero del milagro
en su pecho me consagro
su lejanía me obstina
cercanía es la morfina
me apacigua su ternura
sus cariños son la cura
que estremece mis entrañas
me envuelve con sus hazañas
mi corazón se fisura.


adios-termino.jpg
FUENTE


@Yujomar

Sort:  

Muy bueno, @yujomar, suerte en el concurso. Lo comparto en twitter,

Gracias @sayury
El tuyo también está muy original. Ya lo leí

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias a @es-literatos por el apoyo, motivación para continuar en este mundo de las letras, en busca de proyectar nuestro sentir.