La vida es un constante #FloreSer

in #spanish4 years ago (edited)

post hive-09.png

La naturaleza de esto que conocemos como vida, está dotado de cierta mística y magia, que sólo es posible entenderla mientras se va en el camino.

post hive-11.png

Los tránsitos que vamos experimentando, podemos asociarlos a los estadios de floración de una flor, etapas con características particulares.

portada post hive-01.png

En los cuales debemos atender sólo la plenitud del momento, sentirlo, compartirlo si es posible, hacerlo consciente y presente.

post hive-10.png

pero como todo proceso, hay inicios y finales, y la reinvención e incertidumbre son parte de ese andar, que toca abrazarlos y continuar contra todo pronostico.

Me considero una amante empedernida de la naturaleza, porque ella siempre me muestra en sus ciclos, aspectos que me nutren y me sanan. Este proceso es lo que llamo #floreser es hacernos conscientes de nuestros procesos de vida, y como la imagen en mi caso me sirve de canal para revelar esos procesos y ahora compartirlos con ustedes.

post hive-08.png

Todas las fotografías son de mi autoría, realizadas con canon rebel T3.
Las artes gráficas son hechas por mí en Adobe Ilustrator.

@zailecita

Sort:  
Loading...

Me encanta la comparación de floreser con el acto de nuestra existencia. Me parece un post de extrema sensibilidad, donde la fotografía y la naturaleza te llevan de la mano. Te respiras bien dentro la fragancia de esa naturaleza que deseamos y nos da vida.