Antes y después de editar📱 20min🧭

in #spanish4 years ago (edited)

Hola soy Sebastián, tengo 17 años, de Ecuador, les comparto una edición que hice con una foto mía (:

Esta es la edición⬇️
qf1g7n.jpg
Esta es la foto original ⬇️
drhpl8.jpg
Y también cosas sobre mi...
🕹5 cosas sobre mi:
• me gusta jugar videojuegos!! Espero algún momento poder hacer videos y subirlos en esta plataforma!
• hago rap! He participado en algunos freestyles
• mi marca favorita de ropa es supreme (:
• me gusta el skate
• me gustan los mariscos
yvv1k1.jpg

Sort:  

Te gusta supreme y el marisco... no vives mal tu ni na!! xDD

Jajaja bueno bueno en ecuador los mariscos son muy económicos de conseguir 😅

Muy bueno.

Deberías de intentar compartirnos como lo realizaste.

Un saludo desde México.

Muchas gracias! Lo intentaré! Saludos también desde a Ecuador 🇪🇨

👋 Hi @zgeneration, I was flipping through the blockchain and stumbled on your work! You've been upvoted by Sketchbook / a community for design and creativity. Looking forward to crossing paths again soon.

Join the Sketchbook Community