Desafío de batallas de Splinterlands - Dragones

in #splinterlands2 years ago


Dragones.png
Diseño con Photoshop de @alex-hm


El splinter de Dragón es uno de los más poderosos en todo #Splinterlands, principalmente porque permite usar monstruos de otro splinter durante una batalla, hay un invocador para cada tipo de batalla, en particular me gusta mucho la invocadora Daria Dragonscale porque otorga +1 de ataque cuerpo a cuerpo a mis monstruos. En este desafío elegí una batalla donde pudiera desplegar el poder de ataque cuerpo a cuerpo, la batalla puede ser recreada siguiendo el siguiente enlace, también muestro una captura de pantalla con la posición inicial de todos los monstruos luego de aplicarse todos los efectos positivos y negativos:


URL de batalla: https://steemmonsters.com/?p=battle&id=sl_309d6bf1e06d5e10c8877544f0c801ef
image.png
Posición inicial de la batalla


Regla de batalla


image.png
Regla de batalla

La batalla cuenta con 50 puntos de maná con la regla de los puños o como se le llama formalmente Heavy Hitters, otorgando la habilidad de Knock Out a todos los monstruos, de esta forma los monstruos harán el doble de daño a los monstruos que estén aturdidos.


Alineación

Invocador: Usé la invocadora de dragón Daria Dragonscale porque otorga +1 de ataque cuerpo a cuerpo, enfoqué el ataque a monstruos de este estilo.
Mi monstruo tanque fue The Kraken, un poderoso monstruo con ataque cuerpo a cuerpo, tiene la habilidad Taunt para atraer todos los ataques hacia él, su velocidad y cantidad de vida son sorprendentes, además tiene la habilidad de desmoralizar a los enemigos, restando 1 punto de ataque cuerpo a cuerpo y la habilidad de enfurecerse, incrementando su poder de ataque y velocidad.
La Manticore ubicada en segunda posición por su habilidad de Reach para atacar en esta posición, también es un monstruo volador con la habilidad de espinas, también tiene una buena velocidad y puntos de vida son suficientes para soportar varios ataques.
El Sand Worm es un monstruo poderoso con la habilidad de Sneak para atacar al último monstruo enemigo, tiene la habilidad de Snare para no fallar a los monstruos voladores, una posición idónea para este monstruo es en la zona central.
El siguiente monstruo en la alineación fue el Dragon Jumper, un monstruo volador muy veloz y con un poderoso ataque cuerpo a cuerpo de oportunidad.
Casi al final los monstruos de rango, primero el Pirate Captain, un monstruo con ataque Snipe y con la habilidad Inspire, incrementando 1 punto el poder de ataque de todos mis monstruos con ataque cuerpo a cuerpo.
Al final coloqué al Fire Spitter, un monstruo de rango volador con un ataque veloz.

Batalla con dragones

Atacar con dragones puede tener varios enfoque porque sus invocadores y monstruos pueden adaptarse a diferentes estilos de batalla, yo en particular elegí atacar con monstruos cuerpo a cuerpo, la invocadora Daria Dragonscale es ideal porque incrementa el poder de los monstruos con ataque cuerpo a cuerpo, también usé al Pirate Captain para incrementar un punto más el poder de ataque, en definitiva el ataque de los monstruos se incrementó en +2, con la distracción del Kraken atrayendo todos los ataques, el resto de mis monstruos fueron eliminando a los enemigos poco a poco para finalmente conseguir la victoria.


Espero que el post sea de su agrado, antes de despedirme les comparto mi enlace de referido para que inicien en el juego, también los enlaces de los grupos oficiales de Telegram de Splinterlands.


https://splinterlands.com?ref=alex-hm
https://t.me/splinterlandsHQ
https://t.me/Splinterlands_Spanish


♥ Hasta otro post ♥

@alex-hm

Sort:  

Thanks for sharing! - @ashikstd

Dear @alex-hm,

Do you mind supporting the HiveBuzz proposal for 2022 so our team can continue its work next year?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

We wish you a Happy New Year!