Una recompensa interesante en Splinterlands

in #splinterlands2 years ago

Este es mi primer pack de recompensa en un quest diario de los Chaos Legion, aunque se mostraba como un Essence Orbe que tienen bastante tiempo agotados y solo se pueden conseguir en los mercados secundarios.

image.png

En el grupo de telegram vi una recompensa de un Untamed pack que también están agotados, imagino que hay algunos errores de visualización:

image.png

Claramente es un error porque solo me aparece un pack de Chaos Legion:

image.png

Y este es el resultado:

image.png

Torneo Splinterlands

Tiempo que no me registraba y jugaba un torneo, este 1 DEC for Novice Dr. Abs Extreme Crypto organizado por @dynamicrypto me pareció interesante y logré el 4to puesto:

https://steemmonsters.com/?p=tournament&id=125929e761113cbae7edf101b2d4b5df7e3ace6e
image.png

Aunque todavía estoy esperando los premios, ya es segunda vez que me pasa con un torneo que no incluye las recompensas automáticamente, una vez participé en uno y supuestamente gané un NFT de un Hippo https://thehippopool.com/ y les envíe mi dirección y al final nunca me enviaron mi NFT, el equipo de @splinterlands debería controlar de alguna forma este tipo de torneos y verificar que los premios sean entregados, de lo contrario no dejar que se creen estos torneos.


Espero que el post sea de su agrado, antes de despedirme les comparto mi enlace de referido para que inicien en el juego, también los enlaces de los grupos oficiales de Telegram de Splinterlands.


https://splinterlands.com?ref=alex-hm
https://t.me/splinterlandsHQ
https://t.me/splinterlandsES


♥ Hasta otro post ♥

@alex-hm