Abriendo 5 paquetes de untamed || Abriendo 5 packs of untamed

in #splinterlands4 years ago

Hola amigos de splinterlnads espero que estén muy bien hoy vengo a compartir con ustedes un pequeño post abriendo 5 paquetes de refuerzo de untamed, se que actualmente la moda es abrir dice , no he comprado mi primer dice, ya que estoy reuniendo dec también he parado un poco la venta de cartas oro, ya que aportan una buena cantidad de dec y como saben a partir del primero de septiembre será necesario tener 500 mil dec para poder entrar a la clasificación champion. Estos 5 sobres los abrí todos con pociones de legendarias y de oro, la suerte estuvo neutral tendiendo a mala suerte, la verdad si no es por el DARK ASTRONOMER oro hubiera quedado bastante decepcionado jejeje, bueno les muestro las cartas que me salieron en los 5 sobres de refuerzos


Hello friends of splinterlnads I hope you are very well today I come to share with you a small post opening 5 untamed booster packages, I know that currently the fashion is to open says, I have not bought my first dice, since I am gathering dec I have also stopped The sale of gold cards a bit, since they provide a good amount of dec and as you know from September 1 it will be necessary to have 500 thousand dec to enter the champion classification. These 5 envelopes I opened them all with potions of legendary and gold, luck was neutral tending to bad luck, the truth if it was not for the DARK ASTRONOMER gold I would have been quite disappointed lol, well I show you the cards that came out in the 5 booster packs

Sin duda la carta de más valor fue DARK ASTRONOMER oro esta es una carta untamed que en realidad no utilizo nunca aunque la habilidad de shater es muy útil cuando el equipo muerte se enfrenta al equipo vida, pero como particularmente no me gusta la coloque a la venta


Undoubtedly the most valuable card was DARK ASTRONOMER gold this is an untamed card that I never really use although the shater ability is very useful when the death team faces the life team, but as I particularly do not like to place it at the sale

Por otra parte la carta que mas me gusta entre las que salieron fue SOULSTORM, actualmente estoy tratando de subirla a lvl 4 aun me faltan 7 copias más jejeje, al llegar a lvl 4 se activa la habilidad de headwinds que es muy útil para algunos eventos , espero pronto adquirir las copias que me faltan, la lucha estará más fuerte a partir del primero de septiembre, ya que muchos deberán regresar las cartas a las cuentas principales para poder clasificar a champion


On the other hand, the card that I like the most among the ones that came out was SOULSTORM, I'm currently trying to upload it to lvl 4 I still have 7 more copies missing hehehe, when I reach lvl 4 the headwinds ability is activated, which is very useful for some events , I hope to soon acquire the copies that I am missing, the fight will be stronger from the first of September, since many will have to return the cards to the main accounts to be able to classify champion

Bueno amigos, solo quería decirte esto por ahora, si quieres ingresar a este maravilloso juego, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://splinterlands.com?ref=hendersonp si lo hacen por este enlace el juego nos regalara a ambos una carta aleatoria esa carta puede va

le 0.02$ o 100$ todo lo dirá la suerte. Es todo por ahora, nos vemos en la batalla.


Well friends, I just wanted to tell you this for now, if you want to enter this wonderful game, you can do it through the following link: https://splinterlands.com?ref=hendersonp if they do it through this link the game will give us both a random card that card can be worth $ 0.02 or $ 100 all luck will say. It is all for now, see you in battle.

Si quieres apoyarme en esta nueva etapa de migrante, puedes enviar tus donaciones aquí || If you want to support me in this new stage of migrant, you can send your donations here

BTC 18oXg7hfBnso6241ACCSkmHMTKZNKZPZqc

ETH 0xde966945355BC8061fFfCD71Af93751d8c699042

Sort:  

Thanks for sharing! - @ashikstd

Well... nice cards.
Better luck next time.