Final de temporada splinterlands 54 cofres diamante|| splinterlands season finale 54 diamond chests

in #splinterlands2 years ago

Hola amigos de splinterlands, espero que estén muy bien, hoy vengo a compartir con ustedes mi final de temporada, este día 15/09/2022 estará lleno de emociones la primera por supuesto el esperado final de temporada, en esta oportunidad logre acumular 54 cofres diamante es increíble lo fuerte que esta la competencia apenas logre tocar diamante 2 en esta temporada la verdad no sé si las personas están jugando muy bien o yo me estoy volviendo muy malo jajaja, al menos mejore un poco la cantidad de cofres de la temporada pasada.


Hello friends of splinterlands, I hope you are very well, today I come to share with you my end of the season, this day 09/15/2022 will be full of emotions the first of course the expected end of the season, this time I managed to accumulate 54 chests diamond is incredible how strong the competition is, I barely managed to touch diamond 2 this season, the truth is I don't know if people are playing very well or I'm becoming very bad hahaha, at least I improved a little the number of chests from last season .

Este final de temporada fue malo, no hay otra forma de decirlo, uno espera mejores cosas al ser 54 cofres de diamante, apenas me salió una épica y una común oro como lo más relevante de resto, solo cartas comunes y raras, como siempre tenemos altas expectativas, uno se siente frustrado pero así es el juego hay días buenos y días malos o mejor aún hay das que comienzan mal y termina bien jeje ya verán porque, a continuación les muestro todos mis cofres de final de temporada:


This end of the season was bad, there is no other way to say it, one expects better things being 54 diamond chests, I barely got an epic and a common gold as the most relevant of the rest, only common and rare cards, as we always have high expectations, one feels frustrated but that's the game there are good days and bad days or better yet there are days that start badly and end well hehe you'll see why, then I show you all my end of season chests:

Como pudieron ver no fue un buen final de temporada pero solo media oro después tenía la abertura de los cofres del focus diario, era mi último focus de temporada y logre acumular 11 y bueno salió esta belleza que verán a continuación:


As you can see, it was not a good end to the season but only half a gold later I had the opening of the daily focus chests, it was my last focus of the season and I managed to accumulate 11 and well this beauty came out that you will see below:

Hermoso verdad? En un cofre salió 2140 SPS en total fueron 2200 SPS en esos cofres, algo genial, por eso comentaba que de una mala temporada y día triste a un muy buen día con 2200 SPS para agregar al Stake, tener SPS en stake nos genera Vocuher y mas SPS y en poco tiempo por tener SPS stake también ganaremos aidrop por 1 año en el nuevo juego de futbol


Beautiful right? In a chest 2140 SPS came out in total there were 2200 SPS in those chests, something great, that's why I commented that from a bad season and a sad day to a very good day with 2200 SPS to add to the Stake, having SPS in stake generates Vocuher and more SPS and in a short time for having SPS stake we will also win aidrop for 1 year in the new soccer game.

Pero aun no terminan las emociones del día , faltan pocas horas para que se realice la preventa de Riftwatchers , esta preventa ocasiono que el SPS subiera significativamente las últimas semanas, serán millones de SPS que hoy irán al DAO de splinterlands aunque yo no participaré en la preventa si estoy esperando el momento exacto para comprar una licencia en este momento la licencia me saldría en 18922 SPS + 500 Vocuher, espero que suba un poco más el SPS para que me cueste menos SPS, claro todo es una apuesta porque se puede desplomar el precio y me saldría mucho más cara la licencia, por eso hoy el día esta lleno de emociones, bueno el mes en general será asi, mi próximo post será de la preventa de TD que en esa si entrare intentaré entrar con fuerza, ya que mi estrategia es poder posicionarme bien para ganar más SPS en ese formato.


But the emotions of the day are not over yet, there are only a few hours left before the Riftwatchers presale takes place, this presale caused the SPS to rise significantly in recent weeks, there will be millions of SPS that today will go to the DAO of splinterlands although I will not participate in the presale if I am waiting for the exact moment to buy a license at this moment the license would cost me 18922 SPS + 500 Vocuher, I hope that the SPS goes up a little more so that it costs me less SPS, of course everything is a bet because it can collapse the price and the license would be much more expensive, that's why today is full of emotions, well the month in general will be like this, my next post will be about the pre-sale of TD that if I enter that one I will try to enter with force, since my strategy is to be able to position myself well to win more SPS in that format.

Bueno amigos, solo quería decirte esto por ahora, si quieres ingresar a este maravilloso juego, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://splinterlands.com?ref=hendersonp. Es todo por ahora, nos vemos en la batalla.


Well friends, I just wanted to tell you this for now, if you want to enter this wonderful game, you can do it through the following link: https://splinterlands.com?ref=hendersonp . It is all for now, see you in battle.

Sort:  

Thanks for sharing! - Underlock#8573