Reto semanal - Barking Spider | Masoquismo hecho reto

in #splinterlands4 years ago (edited)

bat.png

asfd.png

kjhjk.png

El mundo es cruel y no se ajusta a las cosas que queremos, y eso nos lo hace saber Carrie en este reto semanal donde compartimos una batalla con alguna carta que nos pidan, y la carta de esta semana es Barking Spider. ¿La mejor carta? No. ¿La peor carta? Tampoco. Solo he podido ganar una batalla con ella, y es de la que les voy a hablar.

asfd.png

regl.png

reg.png

Como pueden ver, los monstruos no iban a tener escudo por lo que las cartas con ataque de largo alcance son efectivas, en este caso Barking Spider me iba a ser útil, cabe acotar que el día que leí la publicación noté que tenía dos Barking Spider doradas, así que las uní y la llevé a nivel 4 para que tuviera dos de ataque, porque sinceramente con solo uno de ataque no me iba a servir para mucho.

Los monstruos tampoco se podían sanar a sí mismos ni sanar a otros, y teníamos a nuestra disposición 42 de mana para hacer y deshacer a nuestro gusto, cosa que fue increíble y fue lo que me ayudó a ganar, sinceramente, porque a pesar que Barking Spider tiene un costo de solo 4 de mana, y para una carta de tan bajo valor tener dos de ataque, tres de velocidad y seis de vida, que son estadísticas muy buenas para una carta, la falta de habilidades en los niveles bajos la hace no una de las mejores, pero tampoco de las peores. En batallas con poco mana o cuando se pueden usar solo monstruos con 4 de mana es una muy buena opción, aunque dependiendo de tu maso podrás encontrar mejores cartas, tanto en el Splinter de Tierra como en los otros.

asfd.png

forma.png

inv.png

Como invocador usé a mi super duper poderosísima Lyanna Natura, porque es el único invocador de Tierra que tengo. Como la tengo en nivel 3 pude usar una carta legendaria en nivel 2, cosa que amo. No sé qué otro invocador hubiera usado, bueno sí, pero no. Pueden recomendarme en los comentarios algún invocador y así ver si lo rento, porque esta temporada quiero llegar a Champion II y definitivamente voy a tener que rentar, y amo a Tierra.

asfd.png

1era.png

Ver las cartas del oponente a veces es algo vital y agradezco haberlo hecho en ese momento, estaba jugando solo con el Splinter de Agua, así que aprovechando la gran cantidad de mana que teníamos a nuestra disposición usé al Unicorn Mustang para que la habilidad Void redujera el daño por ataque de magia de los monstruos de mi oponente, que como verán, fue de las mejores decisiones que tomé.

asfd.png

2da.png

¡Una de mis cartas favoritas desde que salió! La amo, y la tengo dorada. Nectar Queen no solo golpea bastante, si no que su gran cantidad de vida y la habilidad de Volar la hacen perfecta en la primera o segunda posición. En caso de que mataran a mi Unicorn Mustang, tenía a mi Nectar Queen para respaldarme, que es una de las maravillas de poder tener tanto mano a disposición, ambas cartas cuestan bastante y no hay que preocuparse.

asfd.png

3era.png

Tengo al Spirit Miner en nivel 2, lo que hace que además de tener la oportunidad de esquivar ataques de cuerpo a cuerpo y de largo alcance, hace que todos los monstruos de mi lado en la batalla ganen uno más de velocidad, lo que hace que mis monstruos ataquen más rápido y tengan mas probabilidades de esquivar los ataques enemigos. Amo esta carta desde siempre aunque tardé semanas en conseguirla, pero lo hice y no dejaré de usarla.

asfd.png

4ta.png

La carta de la discordia, amada y odiada, el sufrimiento impuesto por Carrie, que nos recuerda la crueldad del mundo. La usé en la cuarta posición porque en caso de que mi oponente tuviera cartas con la habilidad Snipe, iba a tener al Spirit Miner como defensa y así no mataban a mi Barking Spider tan rápido, además de que como el Spirit Miner tiene más posibilidades de esquivar es una buena carta para defensa contra el Snipe.

asfd.png

5ta.png

Amé al Mushroom Seer cuando aprendí a usarlo, la verdad. La habilidad para reducir el ataque de magia de los monstruos enemigos es lo que la hace tan atractiva, además de que tiene dos de ataque de magia y casi siempre es efectivo su ataque. Como mi enemigo usó cuatro monstruos con ataque de magia, el Mushroom Seer con la habilidad para reducir el ataque de magia y el Unicorn Mustang con la habilidad de Void son una dupla perfecta.

asfd.png

6ta.png

Siempre uso a la Javelin Thrower en la sexta posición, tiene gran velocidad y vida suficiente para recibir dos o tres ataques antes de que la maten, aunque a veces logra esquivar los ataques por su velocidad tan alta, y tiene la habilidad Piercing, lo que significa que si ataca a un monstruo con escudo y el ataque es mayor a la cantidad de su escudo, el ataque restante se le descuenta de la vida. Me ha salvado en más de una ocasión.

asfd.png

ba.png

pol.png

¡Y así quedaron ambas formaciones! Dando como resultado una victoria inminente para mí, aunque cabe acotar que sus monstruos estaban en nivel 1, hubieran estado más altos y seguro pierdo también, pero no importa, porque les podría hacer un repertorio de todas las batallas que perdí usando a la Barking Spider.

asfd.png

¡Aún tienen oportunidad de participar en este reto! Pueden encontrar más información aquí: SHARE YOUR BATTLE Weekly Challenge! BARKING SPIDER.

¡Dejen en sus comentarios cualquier recomendación sobre el uso de la Barking Spider! Pueden decir con confianza que odiaron este reto semanal, no van a ser juzgados.

asfd.png

Si aún no comienzan a jugar @splinterlands, aquí tienen mi enlace de referido para que al comprar el Libro de Invocadores recibas una carta aleatoria.

asfd.png