Un Airdrop muy llamativo en Splinterlands

in #splinterlands3 years ago

Nunca he invertido en un Airdrop, la verdad me parecen demasiado riesgosos y he visto como se desploman muchos de ellos, pero llevo ya mucho tiempo jugando Splinterlands y la verdad este si que me llamó mucho la atención.


Captura2.JPG

Fuente de la Imagen

Splinterlands siempre ha sido un juego revolucionario en Blockchain, es el típico juego de cartas en el que se hacen batallas entre jugadores, con recompensas diarias y demás, pero esta expansión lo cambia todo.


Captura3.JPG

Fuente de la Imagen

Van a agregar un modelo de terrenos, donde los jugadores van a fabricar las cartas que se van a usar en el juego, los hechizos, por decirlo así, a mi parecer es un modelo nuevo de minería que se va a implementar bajo gamificación, es la formula perfecta para el triunfo, la gamificación y el blockchain son 2 cosas que siempre me han parecido novedosas y espectaculares.

Creo que me animaré a comprar algunos terrenos o a buscar algún inversor que quiera participar en este modelo, creo que saldrá adelante con todo!!!