Ballet Fit

in #sport2 years ago

Los que bien me conocéis sabéis que practico ballet desde hace muchos años. Desde que soy madre tengo muy poco tiempo para mí y mi día a día es súper agitado con lo que tengo muy poco tiempo para hacer deporte. Una buena manera de estar en forma es seguir con mis clases de ballet pero como os comento mi tiempo es muy escaso, de modo que sólo puedo acudir a clase un día a la semana. Los martes dedico dos horas a este arte, una hora de clase la dedicamos a las puntas y repertorio y la otra hora trabajamos barra, centro y diagonal.

thumbnail_image_16854273.jpg

Como estas clases se me quedan cortas y necesito hacer al menos tres días por semana algo de ejercicio, también hago un par de clases de ballet fit a la semana. Durante el inicio de la pandemia cuando no podíamos salir de casa mi marido y yo nos aficionamos a hacer deporte a través de unos entrenamientos en directos de Instagram que desembocaron en la creación de una plataforma de entrenamiento ya que durante esos días consiguieron reunir a miles de seguidores en sus entrenamientos diarios. Cuando empezaron sólo había dos personas que se encargaban de los entrenamientos pero poco a poco fueron aumentando el equipo de entrenadores y ampliando disciplinas. En pocas semanas estructuraron una plataforma donde se podía entrenar virtualmente con todos los entrenadores eligiendo tiempos y tipos de ejercicio.

thumbnail_image_67155201.jpg

Con el tiempo, incorporé a mis rutinas el hacer una o dos clases por semana además de las dos horas de ballet del martes. Mi sorpresa fue un día al conectarme y ver que como novedad incluían clases de ballet fit. Sin duda me puse a practicar y se convirtieron en mis favoritas, unas clases que combinan pasos de ballet clásico con el fitness. Y tengo que decir que son adictivas, me encanta la sensación después de haber hecho la clase, la verdad es que el ejercicio es un chute de energía. Yo normalmente lo practico en mi habitación ya que es muy espaciosa, el único material que necesito es una silla con respaldo y una esterilla.

thumbnail_image_67161601.jpg

Para las clases en casa me pongo unas mallas muy cómodas negras de Decathlon que me regaló mi amiga Natalia con un top de deporte en color rosa palo de Puma. Las medias puntas de ballet las utilizo también para las clases de ballet fit. Y poca cosa más necesito para disfrutar de mis clases. ¿Y vosotr@s? ¿Conocéis el ballet fit?

thumbnail_image_67154433.jpg

¡Nos leemos en el siguiente post!



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.