¿GRAN FICHAJE O PURA PUBLICIDAD DE MERCADO?

in #sports6 years ago (edited)


Hola amigos steemianos hoy quiero que me den su opinión acerca del fichaje relámpago que realizo el f.c Barcelona.



fuente


Malcom de 21 años es el nuevo fichaje del Barcelona procedente del Girondins de la liga francesa, es un extremo con gran proyección un muy buen golpeo de la pelota y gran velocidad en espacios reducidos y bueno para mi lo mejor es que es joven y puede mejorar mucho en un club como el Barcelona.

¿Por que su fichaje y no el de Willian jugador del Chelsea?

Eso para mi solo tiene una explicación, su competencia con el Real Madrid el cual ya habia fichado a otro brasileño de 18 años que juega la misma posición y es muy nombrado Vinícius junior es por eso que creo que el fichaje es una estrategia de marketing y bueno tanbien por su juego ambos son muy buenos.

¿Pero la verdadera pregunta de todo este post es para ver que piensan ustedes mis queridos lectores de este fichaje relámpago que ha hecho el f.c Barcelona? espero sus respuestas.

sigueme @derekdamian

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by derekdamian from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.