RETROCEDER ES DE VALIENTES

in #steemchurch6 years ago

IMG_20170419_144225.jpg

Introduccion

Bueno este termino vino en un momento de mis mejores momentos, cuando comenzaban las alabanzas y de pronto vino este pensamiento, "Retroceder es de Valientes". Para mucho es difícil sacar de una frase tan pequeña algo que pueda consumir las personas pero en lo espiritual fluye a trabes del ESPÍRITU SANTO que revela cosas ocultas que ojos nunca vio y entendimiento de hombre nunca entendió . Con esto me refiero a muchos hermanos en CRISTO que an dejado sus lugares de asignación y an dejado su trabajo en el Reino por ir detrás de una mejor calidad de vida. (con esto no estoy juzgando a nadie cada uno es libre de hacer lo que uno cree que es mejor para uno a un que este caminado en el error), esto seria como decir que salieron en busca de DIOS en otro país por que el de aquí de Venezuela ya no le podía suplir sus necesidades.

El pueblo de Israel anduvo en el desierto 40 años dando vueltas y esperando llegar a la tierra prometida que a pesar de todo lo que DIOS mismo les dio para bendecirlos con mana del cielo, codornices agua de las piedras El hizo todo lo sobre natural para que ellos estuvieran bien y vieran la grandeza de DIOS no lo hicieron le dieron la espalda hicieron ídolos de oro y plata para satisfacer sus necesidades egoístas y aun a si querían que el SEÑOR los llevara a el lugar ofrecido al su pueblo, pero DIOS no les permitió que vieran la tierra donde fluía leche y miel por su desobediencia
separador 4.jpg

Santiago 4; 12-17 Uno es el dador de la ley, que puede salvar y perder: ¿quién eres tú que juzgas á otro? Ea ahora, los que decís: Hoy y mañana iremos á tal ciudad, y estaremos allá un año, y compraremos mercadería, y ganaremos: Y no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es un vapor que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quisiere, y si viviéremos, haremos esto ó aquello. Mas ahora os jactáis en vuestras soberbias. Toda jactancia semejante es mala. El pecado, pues, está en aquel que sabe hacer lo bueno, y no lo hace.

separador 4.jpg

Hermanos míos DIOS es un DIOS de justicia es grande en misericordia su poder es inimaginable el dio lo mas valioso para El por nosotros, y nosotros cuando lo aceptamos como nuestro único SALVADOR y dueño de nuestras vida estamos entrado a un nuevo nivel estamos entrando en un nuevo y mejor pacto a través de JESÚS , pacto de sangre con el unigénito de DIOS bajo una promesa y ciertos beneficios que CRISTO hizo por nosotros a través de su muerte y resurrección y nos dio autoridad y poder a trabes de su nombre.
El orgullo, la codicia, la amargura, el resentimiento no permiten ver por donde vamos a veces creemos mas en la bendición que en el que bendice aun así DIOS nos ama y El se agrada en aquellos que reconocen sus errores y apartan su yo y su ego para rendirse arrepentirse de corazón DIOS suple nuestra necesidades El es verdadero cuando dice Lucas 12; 27 Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan ni hilan; pero os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de éstos. Y si Dios viste así la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, ¡cuánto más hará por vosotros, hombres de poca fe!…
O acaso no tenemos fe, no creemos que DIOS en este tiempo de crisis no hará lo sobre natural por suplir nuestra necesidades mateo 25; 23 Su señor le dijo: ``Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
separador 4.jpg

Refeccionar

Es tiempo de reflexionar y del vuelta a tras para volver al primer amor no es fácil para el hombre cuando da fortaleza a la carne con las vanidades del mundo pero hay alguien que dio todo por ti y te dio una vida nueva y te ama celosa mente y quiere que en el lugar donde te encuentres reflexiones y busques de nuevo la comunión con DIOS es tiempo de avanzar el evangelio debe predominar en el mundo para que cese la maldad y nosotros somos los guerreros que damos un paso atrás para retroceder de lo malo de este mundo y volver a los brazos del PADRE amado esto es solo para valientes ...

separador 4.jpg

Por @covapalm texto y fotografia tomada desde mi telefono LG l7II doble sim edicion de imagenes con photoshop cc 2014 portable.

De Venezuela para el mundo con Steemit.

separador1.jpg

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!