SteemFest 3: Ya tenemos los pasajes hasta Krakow!

in #steemfest6 years ago (edited)

Como bien dice el título de este post: Ya tenemos pasajes para el SteemFest!!!!


giphy.gif

Pasajes Buenos Aires - Barcelona

IBERIA.jpg

Pasajes Barcelona - Krakow

lot.jpg

Bien, la verdad que si les digo que estamos relajados, pues les mentiría. Ha sido todo un reto organizar este viaje y la ansiedad también juega su papel en esta historia. Creo que para los dos, siempre fue un sueño un viaje de este tipo y poder hacerlo con mi mejor amigo, con aquel que llevo más de 20 años de amistad, es inigualable. De todas formas, eso no quita el estrés que representa armar semejante viaje, pero debo aclarar que es un estrés distinto, de disfrute me animaría a decir. Pero bueno, desde los vuelos, hospedajes en cada ciudad, trenes de ciudad a ciudad y sus respectivas reservas, el transporte público de cada país, gastos diarios, en fin, una tonelada de cosas que poco a poco hemos ido desenmarañando y hasta ahora venimos bien.

Anécdota: Mi madre está pensando un viaje por Europa para el año que viene. Y dado lo que venimos planeando y el trabajo que lleva armar este viaje, le dije: Ni en pepe haces lo mismo que yo, te vas a una agencia de viajes, que te organicen todo y que te lleven y traigan.

De verdad, el que nunca hizo un viaje así y planea hacerlo, pues le recomiendo que lo piensen dos veces a la hora de planificar. Es más económico, pero lleva tiempo organizar todo.

Bueno, después de buscar y buscar vía skyscanner.net, despegar.com, etc etc. Y teniendo noción de que aquí residía el mayor costo del viaje, por suerte y por la anticipación con la que compramos los pasajes, pudimos conseguir dentro de todo, a buen precio los dos vuelos, o sea, Bs As-Barcelona y Barcelona-Krakow con todos los chiches incluidos (comida, equipaje, selección de asiento, etc etc).

Consejo: Aquellos que nunca usaron skyscanner.net, pues aparenta ser más barato, pero en casi todos los vuelos se paga equipaje para despachar y les termina saliendo más caro. Compren pasajes directo con la aerolínea.

lujosa-barcelona-logo.png

Cuestión que en Barcelona vamos a estar 6 días y de ahí salimos para Varsovia, donde hacemos escala, para luego terminar en Krakow. Vale aclarar que ya tenemos reservado el Hostel de Barcelona!! Que por suerte es bastante céntrico, lo cual nos aminora los gastos en traslados.

En nuestra estadía en Barcelona estuvimos viendo varios lugares para visitar pero quien tenga consejos de lugares para descubrir, pues bienvenidos sean, me los dejan en los comments, porque estamos abiertos a propuestas.

collage-de-barcelona-15618771.jpg

Como ya mencionamos en nuestros anteriores post, no conocemos Europa, asique probablemente terminemos visitando los lugares más conocidos de cada ciudad. Hicimos una lista de lugares a visitar en Barcelona y aquí se las dejo, a ver si tienen algún comentario al respecto. Y como les dije antes, si tienen recomendaciones de lugares turísticos para visitar, gastronomía o lo que sea, pues desde ya se los agradezco. Ok, aquí les voy dejando la lista:

  • Obviamente, La Sagrada Familia de Gaudí
  • Parque Guell (Me tiene maravillado por fotos)
  • La Rambla
  • Casa Milá y Batlló
  • Barrio Gótico
  • Montjuic
  • Como hincha fanático de Boca Juniors, no puedo dejar de visitar el Camp Nou.
  • El Tibidabo

Entro otros lugares que seguimos investigando y agregando, pero creo que esos serían los más representativos.

image.jpg

Tenemos algunas dudas respecto a casi todas las ciudades, sobre todo con el transporte público y las entradas a los lugares turísticos. Hemos notado que la mayoría de las ciudades tienen pases o tarjetas, tanto sea para el transporte público, como para las distintas atracciones, por una determinada cantidad de días. Yo vengo preguntando, pero nunca viene mal recolectar más opiniones. Los que fueron a Barcelona ¿usaron alguna vez la tarjeta Hola Barcelona? Tengo varias dudas respecto a esta tarjeta y si realmente conviene comprarla. No sé si es mejor caminar como infeliz (literal), o comprar esta tarjeta por algunos días y ahorrar tiempo entre lugar y lugar.

En fin, cualquier consejo nos viene bien. Y en el siguiente post creo que les voy a seguir hablando un poco de nuestra estadía en Barcelona.

Espero que tengan un hermoso martes.

Les mando un abzo gigante!


Fuente Imágenes: 1, 2, 3, 4

Sort:  

Sí compa, la Colonia Güell y todo lo que edificó Gaudí en Barcelona, cada obra vale la pena. Si quieres un buen bar nocturno te recomiendo el bar de Manu Chao, es alternativo, lleno de músicos y muy posiblemente te encuentres al propio dueño tocando canciones bien en pedo. Bañarte en el Mediterraneo sería un lujo, y lo tienes en todo su explendor.

Qué súper que pases por Barcelona tincho, la ciudad más hermosa que he conocido, disfrútala. Si el destino te desvía a Francia aquí tenés un techo y un amigo, vivo en los alpes, a 4 horas.

Suerte brother!!!

Acabo de leer tu comment y me acorde que te tengo que responder el privado! jaja. Perdooon!!! Despues voy a eso :)

Si, la verdad que estoy maravillado con todo lo que es el trabajo de Gaudí. Un adelantado de la vida, con una capacidad que pocas veces he visto. Literalmente un genio.

Faaaa te voy a pedir por privado la dirección de ese bar. Escucho mucho a Manu Chao y me encanta su música. Y no creo que nos podamos meter al mar, pq es pleno Noviembre e imagino que va a hacer frio por aquellos lares.

Nosotros al final, llegamos a Paris y vamos a estar 5 días, a fines de Noviembre. Ya tenemos hospedaje y todo ahí. Si andas cerca, de una que nos tomamos una cervecita.

Gracias por las buenas energias! Abzo crack!

Felicitaciones querido amigo @tincho, cuanta felicidad me causa leer tu post.
Te mando un abrazo grande